Habíamos subido a las habitaciones fuimos al tercer cuarto al parecer ahí no había nadie , entramos todo estaba oscuro Tae prendió la luz , era el cuarto de Katherine era de color rosa bajo , había varias Fotos de ella , su familia y amigos . En su mesa de noche había una foto de Tae y ella de pequeños , sentí un poco de celos así que voltee la foto .
Tae me había agarrado de la cintura por atrás y puso mi cabello hacia un costado mientras besaba mi cuello y decía - Estás listas para hacerlo otra vez - sentí que se me erizaron los pelos de la espalda
-Pero es el cuarto de Katherine , Ella se va a amargar
-Lose pero es mi mejor amiga ella me entenderá
-No crees que ella sienta un poco de celos ?
-Por que ? Si es mi mejor amiga
-Ya olvídalo -Tae recorrió sus labios por mi cuello , me volteo me miró fijamente a los ojos - Eres muy hermosa , serás la mujer de mi vida - recién vamos tres días de enamorados y este ya quiere que sea su NOVIA!! Pff , yo solo asentí y sonreí .
Tae me había empujado hacia la cama se hecho encima de mi , me besó y sus manos recorrían por todo mi cuerpo agarrando mis pequeños senos , rozaba su miembro con mi parte intima sentía el gran bulto ahí abajo , me pare de la cama me puse de rodillas mientras Tae se sentó en la cama , le empecé a bajar los pantalones y le quite el bóxer dejando su gran ereccion en el aire , le puse saliva a mi dedo índice e hice que tocara con la punta de su pene , metí su pene en mi boca haciendo círculos , lo sacaba y lo metía así varias veces - ___ ya no puedo aguantar - Tae gemía y gemía mi nombre hasta que se le corrió dentro de mi boca , trague un poco . El semen había caído en mis senos ahora le tocaba a Tae , me hecho a la cama saco mi chaqueta lo dejo tirado en el suelo me saque el vestido quedándome solo en ropa interior Tae lamió mi seno tragándose su semen desabrocho mi sujetador y agarro mi pezon se puso a jugar con este mientras que yo gemía y gemía su nombre ... Tae agarro su pene y lo pasaba por mi intimidad pero aún tenía mi braga estaba apunto de hacerlo pero ...... ( las hago sufrir wey )-KIM TAEHYUNG !!
-Ammm Katherine , SAL DE AQUÍ ESTOY OCUPADO - yo me tape con una almohada
-NO ESTUPIDO TU SAL DE AQUI ESTE ES MI CUARTO
-NO LE LLAMES ESTUPIDO
-TU NO TE METAS PENDEJA
-Katherine que te pasa !! - Tae se separó de mi y se puso sus pantalones y yo me vestí salimos del cuarto pero pasando por la puerta le hice una sonrisa pícara a Katherine para que se ponga celosa .
Baje con Tae a la fiesta vi a mis amigos echados en el sillón durmiendo al parecer no era lo suyo estar en fiestas pero no estaba Jungkook me preocupa es mi mejor amigo , aún es un niño
-Sabes donde está Jungkook ?- dije
-Mm no nose oye hablando de Jungkook quería decirte que el ah estado ......- Namjoon le había interrumpido
-Estaba con una chica por ahí de seguro está en el baño o en un cuarto , nos despiertan a la hora que se van por favor - se quedó dormido
-CHICA !? - abrí mis ojos
-Te importa ?- dijo
-Es mi mejor amigo y me preocupa tengo que buscarlo - Tae agarro mi muñeca
-Espera voy contigo
-Oh Tae perdón por llamarte estupido a ti y a ___ el alcohol me había hecho efecto , por cierto mi hermano te quiere conocer vamos , no te importa verdad ____
-No, no anda luego nos vemos - le di un beso y le mordí el labio el sonrío y Katherine puso sus ojos en blanco , algo no está bien lo presiento ....Me fui a buscar a Jungkook en el baño pero no era el , la casa era inmensa no lo encontraba me fui al patio trasero pero no estaba ahí me fui a los cuartos como dijo NamJoon , pase por el primer cuarto y se escuchaba gemidos del otro lado estaba rogando de que no sea el con otra chica .... que estoy diciendo porque siento un poco de Celos ... abrí la puerta despacio mientras apretaba mis ojos abrí completamente la puerta y ahí estaba Jungkook hechado en la cama durmiendo felizmente que no estaba con otra chica me acerqué hacia el y lo miraba..
-Eres tan lindo cuando duermes Cookie - susurre
-Lose
-Estás despierto ?
-Tu que crees - jalo mi mano haciéndome caer encima de el
-Q-Que haces cookie ?
-No es obvio quiero besarte , me gustas mucho ___
-Pero yo - Cookie puso su dedo índice en mis labios haciendo que me callara
-___ Por favor quiero que seas mía aunque solo sea una noche
-Dios Jungkook no puedo estoy con Tae
-Que me importa él , por favor
-Jungkook no puedo ...- Hubo un gran silencio entre los dos por qué ........ NOS HABÍAMOS besado
Cookie agarro mis labios y lo junto hacia los suyos me dejé llevar nose porque lo hice tal vez por qué me gusta...? Nono no tal vez !! No lose-_____ !!!
-Mierda Tae te lo explico por favor !! - me aparte de Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Solo los tontos se enamoran (Kim Taehyung y Tu )
FanficEnamorada de un chico con un pasado trágico pero a la vez luchador, está chica se enamora completamente de él porque pensaba que tenía todas las cualidades perfectas pero al pasar los años se da cuenta que no es la misma que conoció en ese momento...