Capitulo 53

810 59 3
                                    

Narra (T/N)
Habían pasado unos meses desde que Laura y Jungkook se habían instalado en la casa de Taehyung . Durante estos meses me di cuenta que Laura me hacía sentir mal , siempre me ofendía no tomaba en serio mis problemas siempre estaba de mal humor , había conversado con Jungkook sobre el problema pero me dijo que él la veía normal . Hasta ahora no se que le sucede , se supone que somos mejores amigas que nos conocemos desde hace muchos años pero últimamente a cambiado de personalidad .

Hyuma se había ido por unos días a acampar en un bosque con sus compañeros de colegio , Taehyung se preocupa mucho , tiene miedo que le pase algo y no saber nada de él . Últimamente me he percatado que mi Mamá está actuando de manera muy sospechosa cada vez que entro a su oficina ella cuelga el teléfono , presiento algo y no es para nada bueno .

Narra Mi-Suk
- Extraño sus besos de Taehyung , aunque le diga que estuve embarazada de él nunca me hará caso

- Escúchame si de verdad lo quieres , tú lucharás por cualquier cosa hasta obetener de nuevo el amor de Taehyung

- Hice lo que me dijiste pero fue en vano

- No te rindas haremos que él este contigo de cualquier manera

- Yeri - tome de sus manos - muchas gracias por ayudarme y esta vez no te defraudaré

Narra (T/N)

- ¿Mamá está noche estarás libre?

- Mm.. déjame ver en mi agenda - revisó su itinerario - No , no tengo nada ¿Por qué?

- Quisiera salir a comer contigo para hablar sobre mis problemas

- Si por supuesto pero ¿Laura? ¿Por qué no hablas con ella?

- Es de ella que te quiero hablar - tomé asiento frente de ella

- ¿Qué le pasó? - tomó interés

- Ella últimamente actúa de forma rara , siempre me hace sentir mal

- ¿Tienes alguna sospecha de la razón por qué actúa así ?

- Mmm... no , no lo sé y me preocupa que algún día empeore

- Es muy raro ella es una chica alegre y comprensiva

- Mamá tengo miedo que nuestra amistad se arruine

- Deberás hablar con ella para arreglar este problema

- Si , eso haré . De verdad aprecio mucho nuestra amistad y no me gustaría terminarla por un problema que nunca pude saber la verdad . Mamá ¿ a que hora podemos ir a cenar ?

- ¿Te parece a las 8? Paso por la casa ¿te párese?

- Si bien , gracias mamá- me puse de pie y corrí hacia ella para abrazarla - Te quiero mucho extrañaba estas conversaciones

Había llegado a la casa y me percaté que Taehyung estaba viendo la película Titanic , decidí acompañarlo con unas palomitas de maíz . Recuerdo que la primera vez que vi la película fue con Taehyung en mi país , a veces extraño el colegio con mi grupo de amigos haciendo varias cosas disparatadas , sé que ahora tengo más libertad pero extraño mi país , creo que aún no me acostumbro vivir en Corea .

Estaba esperando a mi mamá ya era la hora acordada pero aún no llegaba , de seguro hay tráfico . Habían pasado 24 minutos pero aún no llegaba decidí llamarla pero no contestaba mi paciencia cada vez se agotaba . Salí de la casa y me dirigí a su trabajo , entre a su oficina y me llevé una sorpresa pertubadora .

- ¡Hija! - añadió sorprendida poniéndose de pie arreglando su vestimenta

- mamá.... ¿Quien es él? Y ¿por qué se estaban besando? - estaba completamente fría

Solo los tontos se enamoran  (Kim Taehyung y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora