Capitulo 59

432 29 3
                                    

Estaba completamente sola en Corea, no tenía a nadie y aún me faltaba terminar mis estudios.
Mi mamá aún está en (t/país) , me dijo que iba a regresar dentro de un mes.

Narra Taehyung
¿Por qué siempre tengo que cometer errores estupidos? Como pude hacerle esto, fui tan manipulable por Mi-suk. Ahora mismo me siento hecho mierda. Necesito recupérala, no  quiero que perdamos lo hermoso que tenemos.

Ese mismo día había discutido con Mi-suk espero que le haya quedado claro que se acabó nuestra "amistad". (T/N) no me contestaba las llamadas y ni siquiera podía encontrarla ya que no se su paradero, cada segundo me angustiaba más pero gracias a Hyuma me ayudó a calmarme aunque sea un pequeño sabe mucho como ayudarme, a veces pienso que él es el maduro.

Estaba afuera de su universidad esperándola para que podamos conversar pero había demasiada gente que no podía ver claramente.
Una minivan se había acercado al paradero de la universidad velozmente, cuando de pronto escuché a una chica gritar de miedo pidiendo por ayuda. Fue en ese momento cuando mi corazón se detuvo, era la voz de mi novia. Corrí hacia a ella pero el carro era demasiado. ¿Qué hago? ¿Quienes son esas personas que se llevaron a mi novia? Tome un taxi y comencé a perseguir a la minivan .

Narra (t/n)
Había llevado mis cosas a la universidad , algunas de ellas lo he dejado en mi locker. Saliendo de ahí , me había percatado que Taehyung estaba esperándome, no me quería cruzar con él así que camine por otra ruta pero en ese momento mi corazón aceleró, una minivan me había raptado, grite lo más fuerte que pude pero al parecer nadie me escuchaba. Pensé que aquí se terminaba todo.
Desperté atada en una silla mire a mi alrededor y no había nada , tengo pánico a la oscuridad. Comencé a llorar de la frustración los nervios se apoderaron de mi y aún no tenía alguna respuesta. Taehyung donde estas

Narra Taehyung
El taxi se había quedado sin gasolina en medio del perseguimiento, tuve que bajarme y pagarle  mucho dinero al chofer . Estaba en un lugar descampado, el silencio abundaba y cada vez me desesperaba sin saber nada de ella.
Mi celular comenzó a sonar, era Mi - suk .

- Ahora no - conteste amargo pero ella solo se reía - estas detrás de todo esto verdad - cada vez su risa era potente

- Si la quieres recuperar ven a la dirección que te enviaré

- ¿Por qué haces esto? Estas enferma

- Lo hago por ti - corto, después de un minuto el mensaje me llegó. Rápidamente me dirigí al lugar, era totalmente oscuro habían telarañas, fue en ese momento que escuché el grito de (t/n)

- ¡(T/N)! - me dirigía por el sonido de su voz - ¡(T/N)! - la puerta estaba cerrada y estoy seguro que ella se encuentra ahí adentro - Estas aquí - pregunté y ella respondió - Te sacaré de aquí solo aguarda. Miraba a mi alrededor pero no había ninguna  una herramienta ¿Que debería hacer?

- Llegaste - añadió Mi suk por el otro lado de la puerta

- Por favor déjanos en paz - suplique

- Taehyung ayúdame - sus ojos estaban hinchados

- Que quieres a cambio , ¿Por qué haces esto?

- Tu juraste amarme y nunca defraudarme pero no lo cumpliste. La preferiste a ella en vez que a mi, sabes lo mucho que sufrí por todas las veces que hemos pasado juntos.

- No lo sabía pero esta no es la forma de vengarse

- Si, si lo es . Ahora sabrás el dolor del amor - Mi Suk saco de inmediato una pistola , (t/n) y yo nos asustamos

- No lo hagas , por favor - ya no podía retener mis lágrimas

- Si lo haré y nadie me detendrá , yo te amo - la pistola se dirigió hacia (t/n). Una persona me sostuvo por atrás , yo intentaba salirme de sus brazos pero no podía.

- ¡Taehyung! ¡Taehyung! - sus gritos me hacían recordar cuando teníamos sexo pero esta vez no gritaba por placer

- No te preocupes, te sacaré de aquí

- Uno de aquí no saldrá vivo - sonreía con el arma en la mano

- ¡Te amo Taehyung , te amo demasiado , no me quiero morir por favor ayúdame!

- (t/n) yo te amo más , eres la única persona que me importa , la única chica que me ha hecho sentirme bien conmigo mismo. (T/N) vales oro, te quiero .

- ¡Cállate! ¡Ahh! - gritó de impotencia - Ahora lo lamentarás Taehyung , siente el dolor que me causaste - el sonido de la bala  me dejó sordo por unos minutos, estaba en el suelo vomitando , no quería ver lo que había pasado. (T/N) había muerto y no pude hacer nada para detenerlo, cada segundo lo lamento más , lo siento fui un cobarde.

- Lo siento, lo siento - sollocé 

- Sientes ...el dolor... verdad.... - levante mi cabeza y me percaté que Mi suk estaba en el suelo rodeada de sangre. Me acerqué a ella

- ¿Que hiciste? - pregunté desesperado

- Lo hice por amor, amor por ti, porque lo juramos

- Estas loca

- Solo eso dirás - se quejo de dolor

- te llevaré al hospital, aún hay remedio para esto , si llegamos a tiempo .... - Mi suk me corto

- ¡No! Quiero que te lamentes por lo que hiciste , mi muerte es causa de nuestro amor tóxico - entonces eso significa que (t/n) está viva, mira al sitio donde estaba ella pero no estaba ahí ¿desapareció? - ¿La buscas?

- ¿Donde está? ¿Donde está mi enamorada?

- Estoy aquí - agonizaba

- ¡Mi verdadera enamorada!

- Eso no te lo diré, mi plan funciono aunque yo me muera pero me iré a gusto porque sabre que te vas a morir de amor, ya nunca la vas a ver - ríe

- ¡No! ¡NO! ¡Cállate! ¡Cállate! ¡Eres una maldita perra de mierda! ¡Muere de una puta vez! Quiero que te vayas al infierno y sufras

- Querido Taehyung eso pasará y lo sabrás. Busca a (t/n), si la encuentras - Salí de ese infierno, solo me importa (t/n) , donde estas? no quiero vivir sino te tengo. Por favor alguien ayúdeme .  Me arrodillé y supliqué . La angustia me estaba comiendo .

Narra (t/n)
Taehyung por favor sálvame, no se donde estoy , por favor que alguien me ayude no puedo hablar me duele todo mi cuerpo, por favor encuéntrame .

Instagram
Hopiest95

Solo los tontos se enamoran  (Kim Taehyung y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora