47. Conversación de hermanas

99 7 0
                                    

Narrador: Sin duda la noche fue lo mejor para los seis ya había amanecido y cierta persona se estaba despertado

Yona: Si que dormir como un ángel

(Empieza a observar que está sola en su habitación lo cual le parece extraño ya que sus hermanas suelen levantarse tarde)

Yona: Esto no esta bien en donde podrán estar ellas acaso estarán en la cocina

(Ella se levanta empieza a buscarlas por toda la organización pero no las encuentra al no verlas decide pedirle ayuda a obito va a su habitación a tocar pero al no recibir respuesta entró y se impresiona que no está por lo que fue al cuarto

de deidra y sasori, paso lo mismo toco pero no recibió respuesta por lo cual entró solo vio al chico rubio que dormía de manera muy cómica ya que estaba roncando su cobija estaba tirada en el suelo y toda su almohada estaba babeada balbuceaba el nombre de yona ella al ver esto quería reír pero se aguantó, reacciono que no estaba sasori lo cual mejor opto por salir de allí sabía que kisame era el único que estaba en misión porque sus hermanas y ellos no estaban miles de preguntas le vinieron a su mente)

Yona: En donde podrán estar ya sé iré al cuarto de itachi quizás sepa algo al respecto

(ya estando en su puerta ni siquiera toco y solo entro grave error vio que itachi y lucy estaban desnudos que se estaban abrazando ambos dormían profundamente al ver esto se sonrojo tremendamente mejor cerró la puerta, se fue a lavar la cara estaba impactada por lo que vio deseaba no haber visto eso pero después hizo reacción que haruhi y obito eran novios al igual que videl y sasori que tal si ellos estaban en la misma situación de lucy por eso no estaban en el cuarto sin duda hablaría con sus hermanas de lo que estaba sucediendo porque no entendía nada )

Por una playa

Haruhi: Que fastidioso es el sol

(tallándose los ojos y después los abre de golpe al ver que estaba desnuda y se impactó más porque obito estaba desnudo abrazándola de la cintura no hizo más que sonrojarse toda de la cara al recordar lo que hicieron)

Haruhi: (O///////O) no fue un sueño si paso .......debo vestirme antes de que este idiota despierte

(De manera cuidadosa intenta quitar la mano de su novio pero siente que la abrazan mas fuerte y menciona su nombre lo cual significaba que estaba despierto ella solo se puso nerviosa)

Obito: (con los ojos cerrados pero consciente) mi amor vuelve a dormir aún es temprano (pegándola a su cuerpo así quedando frente de el no hizo más que ponerse roja)

Haruhi: (>////////<) Obito (viéndolo a los ojos) debemos levantarnos

Obito: Cinco minutos más ( la abraza con mas fuerza)

Haruhi: Por favor suéltame si no llegamos a la cueva ahora mis hermanas sospecharan por qué no llegue a dormir

Obito: Solo te soltare si me besas (sonriendo)

Haruhi: De acuerdo (esta le da un beso en la mejilla lo cual el frunce las cejas)

Obito: Ese no fue un beso

Haruhi: De acuerdo tú ganas (se acerca le de un beso en la boca de manera tierna pero vuelve a fruncir las cejas mejor abre los ojos la ve con lujuria ella empieza a temblar)

Obito: Quiero un beso como los que nos dimos a noche mi cielo de otra forma no te dejare ir (deforma seductora) 

Haruhi: (-////////-) Está bien pero no habrá nada mas de acuerdo y nos iremos a casa

Cuatro Ángeles en AkatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora