21

3.5K 488 265
                                    


Cuando Hyunjin salió del baño, media hora más tarde, se sobresaltó al encontrarse con las miradas curiosas de tres de sus hyungs.

ㅡ¿Qué te sucede? ㅡpreguntó Minho.

ㅡ¡Tienes los ojos hinchados y rojos! ¿Estuviste llorando? ㅡexclamó Chan.

ㅡEs por Jeongin, ¿verdad? Supe que ya tiene novio ㅡcomentó Changbin.

ㅡ¡¿Qué?! ㅡlos dos anteriores lo miraron sorprendidos.

ㅡ¿Jeongin tiene novio?

ㅡ¡¿Yang Jeongin tiene novio?! Vaya, al parecer Mark Lee se decidió ㅡMinho miró al menorㅡ, ¿y eso que tiene que ver contigo?

Hyunjin desvió la mirada. No quería hablar ahora. Y menos de eso.

ㅡEstuviste llorando por eso, ¿cierto? ㅡel tono de Chan sonaba preocupado.

ㅡPor eso me ignoraste antes... ㅡentendió Changbin.

ㅡ¿De qué hablan? No entiendo nada ㅡmanifestó Lee.

Nuevamente, el menor de todos decidió ignorarlos, así que los rodeó, dispuesto a seguir su camino.

ㅡ¡Hyunjin! ㅡprotestó el mayor.

ㅡ¡Ya déjenme! ㅡse volteó y los miróㅡ. No quiero hablar.

Entonces siguió su camino, tratando de guardar sus lágrimas. No tenía ganas de escuchar los lamentos de sus mayores hacia él, ni escuchar como le decían que ya lo iba a superar y que sólo era cuestión de tiempo. Todos decían eso, ¿a caso funcionaba? Pues no. No para él.

ㅡ¡Hyunjin! ㅡoyó su nombre de una voz femenina. Tzuyu llegó hasta élㅡ ¿Sabes que le pasa a Jeongin hoy? No lo encuentro ahora, pero está muy raro. Parece que está en las nubes.

ㅡ¿No te lo contó? ㅡel chico la miró sin niguna expresión.

ㅡ¿Qué cosa?

ㅡOh, pues la gran noticia ㅡrió amargoㅡ. Ahora está de novio con el chico que tanto le gusta.

Ella lo miró sorprendida y apenada.

ㅡO-Oh... lo lamento, Hyun...

ㅡ¿Por qué lo lamentas? Es una noticia asombrosa, deberíamos festejar ㅡla interrumpió sonriendo falsamente.

ㅡAy, Hyunjin, deja de...

ㅡ¡Si! Deberíamos festejar con un gran pastel, invitaría a todos para que los feliciten y admiren lo hermoso que se ven juntos ㅡcomentó Hyunjin con gran ironía mientras sonreía falsoㅡ. Y tal vez deberían llevar regalos para cuando quieran casarse y formar su nidito de amor. ¡Oh! Ya sé, publiquemos la preciosa noticia en el periódico así todos los que la lean se sentirán contentos.

ㅡOye, no tienes que hacer esto... ㅡle dijo Tzuyu preocupada.

ㅡ¿Uh? No estoy haciendo nada, sólo demuestro lo feliz que me hace esa noticia, de veras, estoy muy feliz por Jeongin, él merece estar con Mark porque son la pareja perfecta ㅡseguía el chico.

ㅡHyunjin...

ㅡ¡Y lo mejor es que pasó muy rápido! Menos mal, me hubiera estresado si Mark no se decidía, todos esperábamos que se lo pidiera, porque todos apoyamos su relación tan extraordinaria...

ㅡEn serio, no...

ㅡ¡Y pues cómo no voy a estar feliz si Jeongin es mi mejor amigo y quien se merece la felicidad! Ah, estos hermosos sentimientos de alegría crecen más y más ㅡsus ojos estaban cristalizados, pero seguía sonriendo, y seguió haciéndolo incluso con las lágrimas que recorrían sus mejillasㅡ. E-Estoy tan... tan co-ntento...

Su voz salía rota, y su expresión era de dolor.

ㅡNo tienes que fingir, Hyunjin. Está bien llorar... llora y desahogate ㅡle dijo Tzuyu mientras lo abrazabaㅡ. Yo sé que te sientes mal.

El chico correspondió al abrazo y comenzó a llorar, otra vez. Era un sentimiento doloroso y se sentía tan mal. Amaba demasiado a Jeongin, y verlo con otro hacía que su corazón se estrujara, como una puñalada.

[...]

ㅡ¿Cómo está mi tierno y hermoso novio? ㅡinquirió el chico con una sonrisa divertida.

ㅡHyung... hará que me sonroje ㅡdijo Jeongin con una tímida sonrisa.

ㅡEs que es la verdad, y mírate, te ves tan cute ㅡllegó hasta él y le tomó de la manoㅡ. Y no me hables así o moriré de amor.

El menor soltó una pequeña risita. Se sentía muy feliz. Comenzaron a caminar en silencio.

ㅡ¿Adónde vamos, hyung? ㅡpreguntó el chico.

ㅡTe voy a acompañar a tu salón y después me iré al mío ㅡcontestó Mark.

ㅡEs un poco tarde, si me acompañas, no llegarás a tiempo a tu salón, te pueden sancionar por llegar tarde ㅡse preocupó Jeongin.

ㅡNo me importa. Quiero acompañarte para asegurarme de que estés bien cuando llegues ㅡrespondió mientras lo observaba.

ㅡOhh... gracias, hyung, pero no tienes que molestarte...

ㅡ¿Molestarme? Eres mi novio, mientras tu seas feliz, nada me molesta. Tú jamás serías una molestia, además me hace feliz pasar tiempo contigo.

Jeongin no sabía que responder. Su sonrisa se hizo más grande y su corazón latía cada vez más rápido.

A unos pasos delante de ellos se encontraban Seungmin y Felix caminando.

ㅡ¡Chicos! ㅡlos llamos Jeongin al verlos.

Ellos voltearon y cuando los vieron sus miradas no ocultaron su sorpresa al ver a su amigo y a Mark tomados de la mano.

ㅡ¿Por qué están tomados de la mano? ㅡSeungmin miró a Felix, asustándose.

ㅡ¿Y por qué Jeongin está sonrojado? ㅡinquirió el mayor, atónito.

ㅡNo me digas que...

ㅡHola, chicos ㅡrepitió Jeongin llegando hasta ellos junto a Mark.

ㅡAh, h-hola, Innie, hola hyung ㅡsaludó Kim, tratando de sonar normal.

ㅡHola, chicos ㅡdijo Felix forzando una sonrisa.

ㅡHola ㅡMark sonrió.

ㅡ¿Ya estaban yendo a clase? ㅡpreguntó el menor.

ㅡEh... claro... ㅡSeungmin asintió.

ㅡ¿A caso ustedes...? ㅡel australiano preguntó, sin poder terminar la frase.

ㅡOh, sí. Estamos saliendo... ㅡrespondió Jeongin un poco tímido.

Los otros dos los miraron casi con la boca abierta.

ㅡOh... ¿en serio?

ㅡSip.

ㅡW-Wow... que noticia tan... agradable...

ㅡPues... hum... ¿felicidades?

ㅡGracias ㅡJeongin sonrió y Mark también.

ㅡSi iban para el salón, pueden acompañarnos ㅡinvitó el mayor.

ㅡNos gustaría, pero... acabo de recordar que me olvidé algo, ¿me acompañas a buscarlo, Lix? ㅡdijo Seungmin.

ㅡOh... claro, Minnie ㅡasintió.

ㅡ¡Nos vemos!

Ambos forzaron sonrisas y caminaron rápidamente en sentido contrario. Cuando estuvieron lo bastante lejos, voltearon a verlos una vez más y siguieron caminando muy asombrados.

ㅡNo puedo creer que ya sean novios ㅡdijo Seungmin.

ㅡYo tampoco. Creí que se tardarían un poco más o que Hyunjin le ganaría a Mark ㅡrespondió Felix.

ㅡSí, yo tambien. Espera... ㅡlos dos se miraron preocupadosㅡ, ¿Hyunjin sabrá de esto?

ㅡ¡Cierto! Deberíamos ir a verlo. Seguramente ya lo sabe y está triste ㅡdijo el mayor.

El contrario asintió y los dos se pusieron a buscar a su hyung por toda la escuela.

Crush || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora