El director terminó de ver el video que le habían mostrado y se quitó los lentes, mirando a sus siete alumnos, severo.ㅡ¿Dónde esta Yang Jeongin ahora? ㅡinquirió.
ㅡÉl está afuera ahora, director Choi, es que no quería ver el video ㅡrespondió Hyunjin.
ㅡ¿Podrían decirle que venga? Me gustaría hablar con él primero ㅡdeclaró el señor.
ㅡClaro, yo lo traigo ㅡasintió el contrario y salió de la oficina. Camino hasta los asientos del pasillo y ahí estaba élㅡ. Innie, el director quiere hablar contigo.
ㅡ¿C-Conmigo? ㅡel menor se señaló a sí mismo.
ㅡSí. Pero tranquilo, es lógico, eres la víctima en todo esto.
ㅡEstá bien...
Jeongin se levantó y ambos caminaron hasta entrar a la oficina.
ㅡAquí estoy, director ㅡhizo una reverencia.
ㅡBuenas tardes, señor Yang. Por favor los demás retírense y esperen afuera ㅡordenó el mayor.
Los demás asintieron y luego de hacer una reverencia salieron de la oficina y se sentaron a esperar.
(...)
Todos se levantaron ansiosos cuando, luego de más o menos media hora, Jeongin salió de la oficina del director y se dirigió hacia ellos.
ㅡ¿Y? ¿Qué pasó? ㅡle preguntó Hyunjin.
ㅡBueno, quería escuchar las cosas desde mi perspectiva ㅡexplicóㅡ. Y saber cómo estaba. Le conté todo desde el principio y hablamos un poco sobre la situación... dijo que no me preocupara y que no me castigaría a mí. Le pedí que a ustedes tampoco, pero dijo que lo pensará y que ahora quiere hablar con Hyunjin.
ㅡ¿Conmigo? Bueno, espérenme aquí ㅡel nombrado se incorporó y entró a la oficina.
Jeongin se volvió a sentar.
ㅡ¿El director te dijo algo más? ㅡSeungmin lo miró curioso.
ㅡHum... dijo que suspenderá a Mark y a sus amigos una semana y que a él probablemente lo enviará a clases especiales de convivencia, de las que dan aquí después de clases. También me dijo que está bien si soy homosexual, y que no me sienta mal por eso. Y dijo que si lo necesitaba podía ir a la consejería cuando quisiera, o cuando me sintiera triste ㅡsonrió.
ㅡWow, no creí que el director tuviera la mente tan abierta, parece un amargado ㅡFelix se sorprendió.
ㅡ¿Qué? ¿No lo sabían? ㅡChan los miróㅡ El director tiene un esposo.
ㅡ¡¿En serio?! ㅡtodos se asombraron y abrieron los ojos como platos.
ㅡSí, nuestra profesora de álgebra nos lo contó ㅡasintió Minhoㅡ. Ella es una amiga de él.
ㅡ¿Y por qué ella les contaría eso? ㅡpreguntó Jisung, dubitativo.
ㅡPorque fue un día que estaba lloviendo mucho y éramos los únicos dos que fuimos a su clase. Entonces nos pusimos a hablar con ella porque no íbamos a hacer nada si éramos sólo dos ㅡexplicó Christopher.
ㅡPues ella dice la verdad, porque yo un día lo vi ㅡmanifestó Jisung.
ㅡ¿Lo viste? ㅡMinho lo miróㅡ ¿Lo viste cómo?
ㅡEs decir, yo vi cuando le daba un beso en la boca a otro hombre, viejo como él ㅡcontóㅡ. Y no fue tan agradable como ver a chicos besándose en los dramas BL.
ESTÁS LEYENDO
Crush || Hyunin
FanficJeongin es el crush de su mejor amigo, Hyunjin, pero no lo sabe. Él tiene otro crush: Mark. A pesar de que el mayor sufra, seguirá apoyando a su dongsaeng. Hasta que las cosas cambian cuando de la nada Jeongin tiene la "suerte" de que su crush comie...