8

4.1K 515 177
                                    


ㅡQué lástima ㅡdijo Jeonginㅡ. Bueno, pues... entonces sólo vamos Hyunjin hyung y yo.

ㅡSí... oigan, creo que deberíamos hacer lo que íbamos a hacer... es decir, se supone que Jeongin está en la dirección y Hyunjin buscando un mapa... y yo en el baño ㅡles recordó Tzuyuㅡ. Mejor vuelvo al salón, ya tomé suficiente aire... no quiero recibir una sanción por permanecer en los pasillos en horario de clase.

ㅡOye, sí, cierto... le dije a Jisung que no lo dejaría solo en la Dirección... pero parece que ya... ¿ya salió? ㅡse preguntó mientras los tres observaban a Han caminando del otro lado del pasillo, que era separado del de ellos por el inmenso balcón. El trío caminó hasta poder rodear el balcón y llegó a Jisungㅡ ¿Ya saliste?

ㅡSí, me dejaste una hora solo ahí ㅡrespondió el otro haciéndose el ofendido.

ㅡNo pasó una hora, no pudiste haber salido tan rápido...

ㅡ¿Qué creíste Jeongin? ¿Qué me iba a quedar como un tonto en la Dirección esperándote? ¿Crees que en serio fui a Dirección, sabiendo lo distraído que eres y que no vendrías?

ㅡBueno, yo...

ㅡPues sí. Sí fui a Dirección, en realidad... ㅡlos tres soltaron unas risas tras Han decir esoㅡ pero por alguna razón no había nadie allí así que me fui.

ㅡPues mejor... volvemos al salón y le decimos al profe que la Directora nos mandó de vuelta ㅡpropuso Jeongin.

ㅡAh, tú porque estás emocionado de volver a ver a Mark, ¿eh? Por cierto, no te mostré la foto que le saqué, por la cuál arriesgué mi vida y por la cuál nos enviaron a Dirección... me debes una.

ㅡNo seas dramático, yo no te la pedí ㅡse defendió el menorㅡ. Pero igual me la muestras.

ㅡAsí que por una estúpida foto de Mark, los enviaron a ti y a Han a Dirección, ¿eh? ㅡinquirió Hyunjin con tono severo y rostro serio.

Jeongin le miró y le sonrió inocentemente.

ㅡFue la culpa de Jisung hyung. Porque yo no le había pedido que le tomara una foto ㅡse excusó.

ㅡPero tampoco lo evitaste.

Jeongin borró su sonrisa, no entendía el comportamiento de su mejor amigo.

ㅡSí, pero yo... yo... no podía, porque él lo hizo rápido.

ㅡMentiroso, tú aceptaste cuando yo te dije que era experto. Pudiste haberlo evitado, así que también fue tu culpa ㅡprotestó Han.

ㅡ¡Oye!

ㅡTodo sólo por una fea foto ㅡHyunjin lo miraba muy serio. Jeongin tenía la sensación de que había hecho algo grave, cuando no era así.

ㅡAy, déjame, Hyunjin. No es para tanto ㅡreaccionó el contrario.

ㅡ¿Qué? ¿Que no es para tanto? ¡Acaban de enviarte a Dirección por esa idiotez!

ㅡSí, ¿y qué? ¿A caso a ti te perjudica? No eres mi padre, por si no te has dado cuenta ㅡespetó Jeongin, irritado de que Hyunjin lo estuviera regañando tanto, por tonterías, como si fuera su papá.

Han y Tzuyu se pusieron la mano en la boca, ahogando una exclamación de sorpresa. Les parecía que eso había sido un "golpe bajo", ya que los dos notaban que Hyunjin estaba enamorado de Jeongin y lo que menos quería era parecerse a su padre... sabía los malos recuerdos que el menor tenía del verdadero.

ㅡEjem ㅡcarraspeó ella, posando su mano en el hombro de su mejor amigo, para tranquilizarloㅡ. Debo irme, adiós.

Y sin esperar respuesta, se fue caminando rápido hacia su salón. No quería estar en medio de esa discusión, no soportaría quedarse en silencio y además era algo que ellos dos debían resolver.

ㅡSí, yo también me voy... le diré a la profesora que te quedaste en el baño, Innie ㅡanunció Jisung alejándose de ellos, tampoco le agradaba tener que presenciar aquella discusión.

Los dos mejores amigos se quedaron unos segundos en silencio, quedando solos, los únicos alumnos fuera de las aulas, en el pasillo del segundo piso de la escuela.

ㅡJeongin, yo no... yo sé que no soy tu padre y no quiero parecerlo... no sé porqué dices eso, sólo trato de cuidarte. No quiero que los profesores te regañen ㅡse explicó Hyunjin.

ㅡEntiendo. No quieres que los profesores me regañen pero lo haces tú ㅡJeongin rió amargamente.

ㅡNo, yo no te estaba regañando...

ㅡHyunjin, no me hubieras regañado si Jisung no hubiera nombrado a Mark ㅡdijo el menor serioㅡ. Si el decía que nos mandaron a dirección por otro motivo a ti no te hubiera importado. Pero ya alguien dice "Mark" y te molestas. Todos tienen razón. Estás celoso ¿A caso te gusta Mark? ¿Estás enamorado de él?

ㅡ¿Qué? ㅡel mayor estaba sorprendido por la pregunta, ¿cómo era posible que Jeongin pudiera "deducir" que Hyunjin estaba enamorado de Mark, y no darse cuenta de la respuesta obvia: que estaba enamorado de él?

ㅡDime la verdad, ¿estás enamorado de mi crush? Porque si es así ㅡJeongin bajó la vistaㅡ... porque si es así, yo puedo alejarme de él. Puedo decirle que no quiero ser su amigo... puedo no ir a la fiesta, puedo intentar dejar de gustar de él. Puedo olvidarme de él para que lo tengas libre para ti. Si en verdad estás enamorado de él, te prometo que ya nunca más le hablaré e intentaré no pensarlo.

Hyunjin se conmovió ante las palabras del menor. Era tan adorable... renunciaría a su crush si fuera cierto que su mejor amigo gustaba de él. Lo haría por la felicidad de su hyung. Y eso lo hacía una persona increíble, aunque fuera injusto renunciar a su felicidad por la de otra persona.

De todas formas, ese no era el caso, porque Hyunjin no estaba enamorado de Mark. Estaba enamorando de Jeongin. Y si él supiera lo diferente que eran las cosas, que todo era al revés, ya no pensaría lo mismo.

Una cosa era renunciar a tu crush para dejárselo a tu mejor amigo, y otra cosa era renunciar a tu crush para estar con tu mejor amigo.

ㅡJeongin, yo no estoy enamorado de Mark ㅡle respondió Hyunjin por finㅡ. Eso sería ridículo. Y si fuera así, no tienes porqué renunciar a tu felicidad por la mía... pero no es el caso. Es algo muy diferente lo que sucede en realidad. No es lo que te imaginas. Y como eres tan ingenuo ni siquiera lo hubieras pensado.

ㅡ¿Uh? ㅡIn estaba desconcertado, aunque algo aliviado por saber que su crush seguía siendo su crush y no debía renunciar a élㅡ ¿Qué es, entonces?










Crush || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora