El camino del Paladín Adamantino - Parte 1/3

26 1 2
                                    

Narra Chung:

Ya había pasado una semana desde el incidente con Doloso y desde aquel momento he tenido pesadillas de mis soldados y de mis nuevos amigos siendo asesinados sin poder hacer nada, no quería perderlos, me había hecho muy buen amigo de Eve y Raven, Rena aun era un poco difícil de tratar, como decirlo era muy madura pero a la vez también era lo contrario. En cuanto a Elesis, desde que hablamos se muestra tímida y alejada de mi ... ¿acaso dije algo que la molestará?, ¿ahora me odia?, ¿es por que soy débil?. Todas esas preguntas empezaron a rondar en mi cabeza y eso me ponía muy triste. Ahora nos dirijiamos afueras de Lisia donde habían encontrado rastros de una piedra protectora como la de mi Padre.

Chung: el ambiente esta cargado con la magia de una piedra protectora pero ... es extraño, lo normal es que las piedras protectoras irradien un magia pura y tranquilizadora pero esta genera una sensación diferente

Elesis: ¿A que te refieres con eso Chung?

Chung: Esta sensación es la misma que la piedra de mi Padre cuando fue demonizado, Penentio, ¿Es posible que Padre este por acá?.

Penentio: No se haga falsas esperanzas su Alteza- le hice una mirada de enfado -quiero decir Príncipe Chung.

Penentio aun no podía llamarme Chung por lo que me llamaba príncipe, pero no le tome importancia en esos momentos ya que tenia una pizca de esperanza de que Padre se encuentre por los alrededores. Ya había pasado alrededor de una hora y nos encontramos con una entrada a una estructura bastante dañada, decidimos entrar pero Elsword se adelanto y pateo con fuerza la puerta, lo que encontramos no fue de mucho agrado.

Aisha: Cuantas malditas veces debemos decirte que dejes de entrar de estas maneras a todos lados, ¡NOS TERMINARÁS MATANDO MALDITO IDIOTA!, dijo esta enfurecida.

Chung: nota mental, jamas enfurecer a Aisha.

Aisha: ¿¡DIJISTE ALGO!?.

Chung: ¡perdón!.

Elesis: No le hables así a Chung, Aisha.

Raven: Al menos nos servirá de entrenamiento, ¿Cierto Rena?

Rena: No le saques excusas a su err- ¡¡¡Cuidado!!!, ¡ATRÁS DE TI!

Me di vuelta y lo que vi me dejo en shock, Raven era atravesado por un lancero demoníaco en su abdomen, tras ver eso todos quedaron en shock y mi piedra empezó a brillar alertando tanto a demonios como a mis compañeros. Golpe con mucha fuerza el piso agrietandolo, con todo mi poder manifesté lo que era el orgullo de la familia Seicor y también la llamada "esperanza de Hamel"; El modo Berserker, tras esto ... no recuerdo nada más...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Eve

Habían apuñalado a Raven por la espalda dejando una gran herida en su abdomen, Rena estaba en shock como todos nosotros, inmediatamente cayo al piso Raven, fuimos a socorrerlo pero algo estaba raro en el ambiente, mis radares saltaron como locos ante una gran explosión de magia desconocida en los alrededores tras esto todos nos fijamos en Chung que golpeaba el piso con su enorme cañón (7w7r, okno XD) inmediatamente apareció una armadura blanca, su cabello ahora de color Azul y su rostro yacía recubierto por un yelmo, salto en medio de todos los demonios y apunto su cañón al cielo, segundos después el cielo se coloreo de un azul hermoso y acto seguido unos 20 o 30 misiles caían a la ubicación de los demonios alrededor del ahora peliazul, después de eso cayo al piso y su armadura desapareció mostrando un rostro completamente pálido causado por la falta de magia en él. Con Elesis fuimos ayudarlo y sacarlo de ese lugar mientras Elsword y Rena junto con Aisha se llevaban rápidamente a Raven, esto es extraño, ahora que lo veo de cerca es bastante pequeño y bello, como un hermano menor al cuál proteger, ¿así se sentía Elesis respecto a Elsword?.

Eve: Duda, ¿Como es tener un hermano?

Elesis: ¿Por que la pregunta Eve?, dijo con un tono de duda en su rostro

Eve: Aclaración, Chung genera en mi ganas de protegerlo como a un hermano pequeño.
Resolución. Desde ahora Chung sera mi hermano pequeño.

Elesis: No creo que le moleste, después de todo es hijo único.

Eve: Nueva duda. ¿Por que estas tan roja Elesis?

Elesis: ¿R-ro-roja?, dijo esta con un rubor cada vez mas marcado

Eve: cuestionamiento. Elesis, ¿Que sientes por Chung?

Elesis: Y-yo ...


Bueno hasta este cap, tengo que cuidar unos hermosos cachorros y tambien debo estudiar :T

Amor de Hamel (Chung X Ara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora