Narra Elsword
Nos movíamos lo mas rápido posible para evitar el trágico final de Raven por mi arrogancia y estupidez, no quería perder a mi amigo y compañero, mucho menos por mi culpa, llegamos a Hamel y lo llevamos con Denca el cual empezó a tratarlo rápidamente. Mire hacia atrás y vi a mi hermana con Eve cargando a Chung, empece a correr rápidamente para poder ayudarlas hasta que escuche algo que me incomodo...
Eve: cuestionamiento. Elesis, ¿Que sientes por Chung?
Elesis: Y-yo ...
Elsword: ¿¡Que le paso a Chung!? , ¿¡Le paso algo por mi culpa!?. pregunto este entrometiéndose en la conversación de ambas chicas.
Elesis: E-Elsword, solo esta cansado por usar un poder sellado para él en estos momentos. dijo esta sonrojada
Eve: reiteración. ¿Elesis podrías contestar mi pregunta?
Elesis: Ahora no Eve, ¿no querías cuidar a Chung como tu pequeño hermano?, pues debes darle la prioridad ahora a él, ¿entendido?
Eve: afirmación. Tienes razón. dijo mientras llamaba a sus nasods, lo tomaron y cargaron hacia Denca, detrás de ellos iba Eve y mas atrás nosotros .
Elesis: ¿Escuchaste algo de nuestra conversación?. Pregunto mientras se sonrojaba
Elsword: No, ¿De que hablaban?.
Elesis: Cosas de chicas, no lo entenderías, Vamos a ver como están
Elsword: ¿Porque me mientes?. murmuro
Elesis: ¿Dijiste algo?
Elsword: no, nada, apurémonos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Denca
Tras la entrada del malherido Raven y tras tratarlo vi como unas maquinas cargaban al Príncipe, me acerque muy asustado a Eve puesto que veía a Chung como un hijo
Denca: ¡¿Que le paso al Príncipe?!. pregunte muy asustado viéndolo muy pálido.
Elesis: Activo el modo Berserker
Denca: Pero él aun no esta listo para ello, su piedra ni siquiera ha sido refinada y él aun pasa por el entrenamiento del guardián, tampoco a definido a su clase
Elsword: ¿Qué es el guardián?, ¿A qué se refiere con clase?
Denca: Ustedes han escogido un camino en sus recorridos denotando lo mejor de cada uno, por ejemplo, Elesis es una caballero pero aun no llega su máximo potencial, Elsword también es de la clase caballero pero no al nivel de su hermana, Aisha demuestra un gran dominio con los elementos pero no ha llegado a su máximo potencial, Raven hace poco me pidió que modificara su brazo nasod para poder evolucionar a su máximo potencial y Rena parece dominar el poder del Eldrit (así se llama la esencia de la vida en el juego, vendría siendo como magia espiritual) aumentando cada vez mas su velocidad entre otras cosas pero el Príncipe no ha recorrido el mismo camino que ustedes, él perdió a su padre a una corta edad y desde entonces recibió la dura carga de proteger a Hamel, sin Elesis, los Mercenarios Rojos liderados ahora por Penentio decidieron ayudar al Príncipe en su labor, debido a su deber, el Príncipe dejo de entrenar y practicar el poder del guardián y dejo atrás todo para proteger a su Madre y al pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Hamel (Chung X Ara)
Fanficpues, soy nuevo escribiendo este tipo de cosas en general, pero quería crear una historia con mi personaje favorito de elsword, sin preámbulos, que disfruten de mi historia nwn