Narra Chung
Tras despedirme de Madre y Sarah me encamine al Templo de los Seicor, era nuestro templo familiar donde todos los varones del linaje Seicor recibían su piedra protectora y elegían su propio camino ademas de mejorar y encontrar al Guardián. Tras una larga hora de caminata puesto que el templo yacía ubicado en lo alto de la montaña de Hamel detrás de nuestra casa, al fin había llegado al pasillo de los Seicor; como dice su nombre era un pasillo enorme con estatuas de todos los Guardianes Seicor incluyendo a mi Padre, atravesé el gran pasillo y llegue a las puertas del templo, entonces lo que jamas había esperado apareció delante de mi...
¿?¿?: Joven Seicor, bienvenido a la prueba del Guardián
Chung: Perdone la rudeza pero ¿quien es usted?
¿?¿?: Soy el espíritu de la Dama de El, vuestra familia a sido la responsable durante años del poder del Eldrit del elemento agua.
Chung: Había oído historias de usted pero jamas pensé que me la encontraría en el gran templo
Dama de El: He estado a cargo de la liberación del sello de la piedra protectora desde el primer Guardián pero esta vez es diferente, ¿Donde se encuentra vuestro Protector Joven Chung?
Chung: ¿Como sabe mi nombre?
Dama de El: Conozco a todos los Guardianes y ahora ¿podrías decirme donde esta tu Padre?, ¿Donde esta tu Protector?
Chung: Él ... él fue demonizado ... y en estos momentos se encuentra desaparecido ...
Dama de El: Como sabes, sin tu Protector, el templo aumenta potencialmente su dificultad
Chung: Lo sé, pero debo mejorar lo antes posible o todo Hamel sucumbirá ante los demonios, ya no son solamente Vargos, ahora hay Demonios de mas rango
Dama de El: No puedo ayudarte de ninguna manera ni tampoco guiarte pero te daré un consejo; Tu fuerza reside en tus deseos, mientras mas desees algo mas fuerte te harás, que es lo que mas deseas. Me responderás después de la prueba, ¡ahora ve!
En ese momento se abrieron las puertas del gran templo y con paso firme entre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra Elesis
Estábamos de camino a la casa de la Princesa de la Lanza, como nos pidió Denca a petición de Chung, el había desaparecido en la mañana y Denca no nos quería decir hacia donde había partido.
Penentio: Al fin llegamos
Denca: Demoramos menos de lo que pensé
Elesis: Obviamente, el carruaje de Eve es único en su clase
El primero en bajar fue Denca quien se dirigió a la puerta de esa gran casa, seguido bajo Raven quien se mareaba con los vehículos con solo subirse, podría estar quieto y aun así se marearía, luego Rena, Aisha, Eve, Penentio, Elsword y finalmente Yo. Cuando baje, la gran carroza desapareció y nos encaminamos a la mansión. Ahí encontramos a Denca hablando con una sirvienta, al vernos, nos hace el gesto de acercarnos y es lo que hicimos.
¿?¿?: Bienvenidos a la Mansión Haan, mi nombre es Lian que significa Loto, mucho gusto
Elsword: Mucho gusto
ESTÁS LEYENDO
Amor de Hamel (Chung X Ara)
Fanficpues, soy nuevo escribiendo este tipo de cosas en general, pero quería crear una historia con mi personaje favorito de elsword, sin preámbulos, que disfruten de mi historia nwn