El dia de la junta llego y nuestro pequeño Ecuador se encontraba corriendo como alma que lleva el diablo, estaba llegando tarde apesar de haber sido informado sobre lo puntual que debia ser.
Ecuador: (dios mio porque me hiciste de buen soñar, ahora si me van a sacar la pucta) penso el pequeño.
La reunion era a las 6:00 de la mañana y él habia llegado a las instalaciones a las 6:45, eso sin contar los minuto que serian agregados al tener que subir escaleras, ya que el ascensor estaba descompuesto.
Ecuador: (con tanta escalera porlomenos me tiene que crecer 5 cm de rabo, carajo.)
Por fin habia llegado, se encontraba temeroso, en la mente del tricolor se proyecto un plan, él caminaria de forma sigilosa por los pasillos asta encontrar su aciento, se sentaria sin que nadie lo note y asi evitar ser regañado por onu.
Se lleno de valor y empujo delicadamente la puerta, lo que encontro detras de esta fue...
Ecuador:...vacio?..
Brasil: ¡¿como estas ecuador?!
Ecuador:¡AAAAAAAAAH!
Brasil: ¡auch! Tienes un grito muy agudo.
Ecuador: ¡no me asuates asi!
Brasil: hue, perdón.
Onu: asta que alfin llegas Ecuador.
Ecuador: h-hola onu ¿co-como le va señor?
Onu: no muy bien, ecuador, no importa, vamos adelante ahí se encuentran los demas.
Dicho y hecho se dirijieron al centro de la sala. Solo que habia un pequeño problema y es que a parte de Brasil y Ecuador no se encontaba ningun otro latinoamericano, era extraño, ecu juraba internamente haber llegado tarde, no existia razón por la que no se encontrara el resto de paises latinos.
Brasil: ecu, porque estas aqui?
Ecuador: por la reunion, porque mas pues .
Brasil: ecu la reunion de la mañana es solo para potencias.
Ecuador: chuta, con razón no veo a mis tercer mundistas ñaños.
Onu: Ecuador ven y ponte aqui.
Ecuador: voy.
Onu coloco a Ecuador en frente suyo, este sintio como las grandes potencias lo barrian con la mirada, mientras eso pasaba la organizacion se dispuso a hablar.
Onu: bien, ustedes saben que estas reuniones las hacemos para tratar problemas delicados, que de ser revelados al resto de paises desataria una gran oleada de caos.
Usa: yes, yes, but él no deberia estar escuchando esto *dijo señalando a ecuador
Onu: ecuador tiene autorisacion de escuchar e incluso opinar sobre estos problemas porq-
Alemania: sin animos de ofender onu, pero tú dijiste que solo,¡potencias! pueden venir a estas reuniones y pues Ecuador no es una poetencia el es ..em ..es
Onu: una potencia, Alemania, Ecuador es una potencia.
Todas la potencias: ....................
Ecuador: PPPPFFFF A JAJAJAJAJAJA HUY DIOSITO JAJAJA que se fumo oyga, digame para acopañarlo en su delirio JAJAJA..ja ..ja.... ......
Onu: Ecuador....
Ecuador:JAJAJAJA
Onu: ECUADOR...
Ecuador:JAJAJAJAJA
Onu: ¡¡ECUADOR!!
El pequeño realmente se habia asustado miro con una sonrisa algo chueca un tanto forzada.
Ecuador: p-perdon, pero esto no puede ser más que una broma.
Onu: yo estuve igual o más sorprendido que tú, quise dar respuesta a mis dudas y junto con FBI decidi revisar tu estado financiero y no hay duda eres una nueva potencia Ecuador, felicidades.
Ecuador: yo...yo realnente no creo que esto este pasando, yo quede muy mal despues del paro, algo que duro dos semanas y dos dias me afecto asta ahora¡ lo juro! yo tengo reportes escritos sobre los daños, tengo evidencias, tengo-.
Onu: ¿estas diciendome mentiroso? Solo para que te quede claro Ecuador, FBI y yo utilisamos las computadoras más avanzadas para rebisar tu estado monetario y ¡NO! Hay duda, eres una potencia.
Ecuador: no cree que taves, la computadora se haya tupido y necesite un golpecito para que le de los datos correctos.
Onu: ERES UNA MALDITA POTENCIA Y PUNTO
Ecuador: ¡bueno ya, pero no me grites!
China: onu creo que deberias revisar bien los datos, consultar otras fuentes, yo no creo que "este" sea uno de nosotros.
Ecuador: cuál este, pues, cuál este, yo nombre tengo, pedaso de cojudo.
Onu: calmense si, no tengo caveza para esto. Rusia hazme el favor de explicar el resto de esta junta yo voy a tomar un vaso de agua ya vuelvo.
Rusia: claro, no hay problema... escuchen con atencion, todas las potencias aqui presentes fueron conbocadas para recivir al nuevo miembro, sin embargo debido a lo extraño que es el caso, se decidio que de aquí no sale ni una palabra sobre el repentino ascenso de ecuador.
Brasil: en resumen no podemos contarle a nadie sobre lo de ecu.
Rusia: exacto.
Ecuador: bueno yo quiero manifestar mi pregunta
Rusia: adelante.
Ecuador: ¿despues de esto, tengo que quedarme para la otra junta?
Todas las potencias : si
Ecuador: 💔 ay :,v
‐-----------------------zzzzzzzzzzzzz---------------
Bien hay 800 palabras no se si es mucho, si es poco, pero espero les guste.
Cualquier inconveniente me avisan :,,3Para romper el hielo :v