6

2.7K 201 374
                                    

Los regaños de Usa retumbaban en toda la casa, habia sido alguien sumamente paciente, aguantó la inpuntualidad de Ecuador, su torpeza al momento de hablar, su constante mal humor, pero esto, ¡esto era inaseptable! y es que ...

🇺🇸Usa: ¡¡NADIE IGNORA A ESTADOS UNIDOS DE AMERICA!!

🇪🇨Ecuador: juro por lo más sagrado, que no se de lo que me hablas.

🇺🇸Usa:¡patrañas! Te envie mensajes pensando en ser un buen compañero y saber como te encuentras y ¡ME IGNORASTE!

🇪🇨Ecuador: y- yo ni siquiera he tocado mi celular.

🇵🇪Perú: (ya la cage) *piensa el peruano*

🇺🇸Usa: Ecuador, estas actitudes ya no las soporto, no lo digo solo por que me ignores al preferir estar con tu novio, esas son cosas que una buena porencia no hace ecu.

🇵🇪Perú: ¡NO SOY SU NOVIO!

🇪🇨Ecuador: ¡NO SOY UNA POTENCIA!

🇵🇪Perú: ...

Usa tuvo oidos unicamente para Ecuador y ¡DIOS! Esa estupida oración,como un pais con semejantes decadencias se niega a aceptar un puesto como este "potencia".

🇪🇨Ecuador: soy consciente de lo mucho que te molesta esto, pero...

🇪🇨Ecuador: ¡vamos mirame y dime si esta es la forma en la que una potencia deberia lucir!

🇵🇪Perú: es...

🇺🇸Usa: bueno... hay que admitir que tienes un poquito de mal gusto en cuanto a moda.

🇪🇨Ecuador: yo no me refiero a eso Usa... y-y podrias dormir a Perú me esta poniendo nervioso.

El desconsertado peruano tenia sus ojos puestos sobre Ecuador, mientras intentaba procesar la nueva información.

🇵🇪Perú: dormir que cosa de quien? *dijó despertando de su trance*

Usa saco una extraña pistola de su bolsillo, apuntó y disparó hacia el hombro de Perú quien despues del disparo cayó inconciente al suelo.

🇺🇸Usa:continua...

🇪🇨Ecuador: *suspira* mirate y mirame, se nota a leguas quien es una potencia y quien no.

🇪🇨Ecuador: has derramado, sudor lagrimas y sangre para llegar asta donde estas ¿enserio crees que alguien como yo se va a volver potencia, solo porque un hippie celeste lo dijo?.

🇺🇸Usa: escucha..

🇪🇨Ecuador: ¡NO, escucha tú!

🇪🇨Ecuador: Nunca fui pontencia y estoy muy lejos de serlo, solo compara tu situacion con la mia.

🇺🇸Usa : ¿cual situación Ecuador? ¡CUAL SITUACIÓN! Tú y yo sufrimos esta enfermedad de la misma manera.

🇪🇨Ecuador: ¡claro que no! enfrentas este problena con dinero propio y no te hace falta lamerle los sapatos a nadie con la esperansa de que te consideren apto para un mendigo préstamo.

🇪🇨Ecuador: tú... tú no tienes muertos apilados en las calles, tu todavía conservas tu sanidad mental yo la perdi ase más de un mes y quien no lo haria, que padre seria capas de ser feliz viendo a sus hijos desvanecerse de manera lenta y dolorosa....

🇪🇨Ecuador: n-no soy el unico, se que I-italia también a pasado por lo mismo,despues de todo el mundo no solo se fijara en mi para propinar desgracias.

🇪🇨Ecuador: sin embargo, para la gente yo soy el ejemplo perfecto de la imprudencia y el que me importismo, por eso y más no soy digno de portar el titulo de potencia.

🇪🇨¿Potencia yo? 🇪🇨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora