Ecuador estaba comodamente sentado en el sofá de su casa mirando hacia la nada, llevaba ya una hora así.
-¡Ecuador!, ¡Ecuadoooo!~
🇪🇨Ecuador: !!! ... ¿¡q-quien es!?
- ¡Soy yo!
🇪🇨Ecuador: ¡que vienes a buscar!~🎶
- Ecuador no sea así, esta lloviendo feo, si me quedo más tiempo fuera me va a dar moquillo.
🇪🇨Ecuador: jaja ya voy.
Ecuador salio de su confortable nido de pensamientos negativos para dirigirse a la puerta y abrir la misma.
🇪🇨Ecuador: hola
🇵🇪Perú: hola, ¿como estas? ufff, que frio hace no?
🇪🇨Ecuador: si, pasa rapido que se meten los moscos.
🇵🇪Perú: voy, voy.
🇪🇨Ecuador: ya mejor ni te apures, ya se metio un moscote, uno de esos gigantes, los que parecen bunga.
🇵🇪Perú: * lo mira fijamente* >:/
🇪🇨Ecuador: * sonrie burlon * deja de mirarme así maricon y vamos a la cosina.
Perú habia quedado en acompañar en estos momentos de soledad a Ecuador, porlomenos los dias sabados ya que él tambien tiene que ver y cuidar a sus hijos.
🇵🇪Perú: siéntate y mira al experto hacer magia *dice mientras toma un cuchillo*
🇪🇨Ecuador: ¿no necesitas ayuda?
🇵🇪Perú: nop, pero se agradece tu preocupación.
🇪🇨Ecuador: bueno ... ¿puedo traer una cobija?
🇵🇪Perú: ¿a la cocina? Si tienes sueño mejor ve a tu cuarto.
🇪🇨Ecuador: ¡ni que me fuera a dormir en la mesa! El sitio se va a poner caliente y yo tengo frio, solo quiero estar más calientito.
🇵🇪Perú: ¡bueno es tu casa has lo que quieras!
A Perú no le gusta que invadan de esa manera la cocina, para él este es un sitio sagrado, un templo que se debe respetar.
🇪🇨Ecuador:* gruñe mientra se va del sitio*
Perú no le tomo importancia y siguio con lo suyo, se metio tanto en su papel de buen cocinero que olvido por completo a Ecuador, quien desde la pequeña discusión no habia vuelto.
🇵🇪Perú: *coje una cuchara y prueba un poco de caldo que estaba preparando*mmm ~ yo no domino el mundo por que no quiero carajo... oye prueba esto y dime que tal esta... ¿Ecuador?
Perú rebajó la llama de las ornillas y salio en busca del tricolor.
No tuvo que esforzarse mucho ya que vio un pequeño bulto de cobijas en el sillon.
Iba a despertarlo pero algo llamo su atencion, eran multiples mensajes que empezaban a llegar al celular del ecuatoriano uno detras de otro, ¿quien era?
🇵🇪Perú: mmm * dudaba pero decidio ver quien mandaba mensajes con tanta insistencia*
A todo esto Ecuador ni se inmutaba seguia profundamente dormido.
El celular de ecu no llevaba contraseña, asi que fue facil para Perú chismosear lo que el bananero tenia en su celular, decidio centrarse en los mensajes recien llegados.
◇Wathsapp◇
🇺🇸El buen gringo 🇺🇸
- Hi darling como estas?