-Oye Hobi... eres mi amigo y realmente te aprecio mucho.
Hoseok se encontraba terminando sus tareas en la hora del descanso y se detuvo en seco para mirar a su amigo pelinegro y hacerle entender que le estaba oyendo atentamente.
-Pero creo que hoy te has pasado.
¿Quién lleva una camisa roja de lunares con un pantalón a rayas?- preguntó Jungkook, señalando al contrario.-¿Qué hay de malo con mi vestuario? a mí me parece bonito.- dijo Hoseok con un pequeño puchero.
Jungkook se limitó a quedarse en silencio, analizando las palabras de su amigo.
Ya sabía que Hoseok era bastante torpe, distraído y con un pésimo sentido de la moda y como este era un país donde se centraban mucho en la apariencia de las personas, aunque el castaño fuese bastante extrovertido, él tenía dificultades al relacionarse con otras personas.
-Si te sigues vistiendo así nunca le gustarás a Sana.
Hoseok se sonrojó mientras bajaba la cabeza de nuevo hacia su cuaderno y su amigo Jungkook sonrió enternecido.
-¡¿Te gusta Sana?!- su amiga Sooyoung apareció de repente, asustando a los dos chicos.- ¡¿Por qué no me lo dijiste?!
-¿Por qué no le pides a alguien que te enseñe a vestirte?- cuestionó Jungkook, cortando a Sooyoung.
-¿Por qué no lo haces tú?- preguntó Hoseok a Jungkook.
-Lo haría, pero sólo me visto de chándal, y me da mucha pereza, mejor pídele a alguien que sepa de esas cosas.- señaló a Sooyoung.
-Lo haría, Hobi, pero lo que tú necesitas es que te enseñen desde cero y yo no tengo tanta paciencia. -sonrió Sooyoung.- ¿Pero, por qué no vas al taller de diseño y le pides ayuda a alguna?- levantó la ceja de forma sugerente.
-¿Hay ese taller?- preguntó el castaño.
-¿Hay ese taller por dos?- preguntó también Jungkook.
Sooyoung suspiró casi bufando, ¿cómo sus amigos se habían olvidado del club al que pertenecía?
-Sí, idiotas, así que me llevo a Hobi después de clases.
Jungkook le guiñó el ojo con una sonrisa soltando un suave "okay".
[...]
Las clases pasaron rápidas para un ansioso Hoseok. Algunas veces miraba de reojo a Sana, muy distinta a él.
Era popular, bonita, amigable, vestía tan bien que a Hobi le daban ganas de vestirse de chica. Y aunque por muy pequeña se sea su esperanza, tenía la ilusión de gustarle un poco su crush.El timbre sonó, y Sana se despidió amablemente de Hoseok, como de costumbre, dejando al castaño nervioso y Sooyoung se acercó propinandole un buen golpe en la espalda y recibiendo la mirada de Hoseok.
-¿Listo? te voy a mandar con el mejor de todos.- dijo la rubia con una sonrisa traviesa.
[...]
Hoseok miraba travieso el taller de diseño, había telas, maniquíes y bocetos esparcidos por toda la clase.-¡¿Dónde está Yoongi?!- preguntó gritando por milésima vez Sooyoung.
-¡CÁLLATE, JODER!- exclamó una hastiada voz al fondo de la clase y Sooyoung y Hoseok posaron la vista en el chico sentado en su silla con una expresión que denotaba su mal humor.- ¡¿Qué quiere?! ¡estoy ocupado!
Sooyoung chasqueó la lengua sugerente, y empujó a Hoseok delante de Yoongi. El menor remojó los labios mientras apretaba las correas de su mochila, y Yoongi mientras tanto veía detenidamente el vestuario del otro.
ESTÁS LEYENDO
¡Vistiendo a Hoseok! ↬HopeGa
FanficJung Hoseok es un joven estudiante que recibe miradas y comentarios de burla por causa de su vestuario. Porque es que para Hoseok, una camisa a rayas moradas con su jersey sin mangas de color verde, acompañado con su mochila rosa ¡es lo último en mo...