2: Paso uno de la renovación.

1.4K 244 20
                                    

Y como habían quedado, Hoseok se encontraba caminando por los pasillos de su instituto a paso rápido debido a la emoción. Era temprano, y aún no salía completamente el sol por lo que los pasillos eran un poco oscuros. Llegó a si destino y miró el nombre del cartel "Club de diseño y artes." suspiró llenándose de valentía y tocó la puerta brevemente antes de entrar.

Yoongi pegó un respingo en su asiento y giró rápidamente la cabeza, el susto se le pasó cuando vio la iluminada cara de Hoseok y su... peculiar vestuario.

¿Pantalón chándal con una camisa de botones a cuadros y una chaqueta rosa?

--Te ves horrible.- fue lo primero que comentó Yoongi para romper el silencio.

-Buenos días para ti también, hyung.-respondió Hoseok con una sonrisita.

Yoongi suspiró e hizo un ademán con la mano de Hoseok para que se sentara en la silla al lado de él. Hoseok dejó su mochila rosa que hacía conjunto con su chaqueta en el respaldo de la silla y se sentó mientras que Yoongi se tapaba la boca y miraba al castaño durante largos minutos, analizándolo.

- Vale, ya lo tengo.

Dicho eso, Yoongi se dirigió a un armario que había en el aula y cogió algunas prendas de ropa en mano, cerró de nuevo la puerta del armario y volvió a encaminarse hacia Hoseok tirando la ropa en su escritorio.

-¿Qué harás, Yoongi hyung?- cuestionó sonriente Hoseok.

-Sólo quédate quieto y no preguntes.- respondió cortante.

Cogió un peine de un cajón y empezó a peinar el pelo castaño del chico. A medida que peinaba, había más y más enredones en su pelo y Yoongi se estaba poniendo nervioso.
Por ende, empezó a peinar el pelo de Hoseok de forma violenta haciendo que el que estaba siendo peinado empezara a soltar quejidos.

- ¡Hyung, me está haciendo daño!- se removía Hoseok tratando de escapar de los tirones del pelinegro.

-¡Quédate quiero, joder! ¡no es mi culpa que no te hayas peinado en los últimos cinco años!- exclamó Yoongi mientras se apoyaba en el hombro del castaño para ejercer más fuerza en el peine que estaba a punto de quebrarse.

Los griteríos se oían desde fuera del aula y las personas que recién llegaban se quedaban mirando un segundo a la puerta antes de volver a encaminarse a sus aulas.

Hoseok con pequeñas lágrimas en la cara y el labio inferior rojo de haberlo mordido para sobrellevar el dolo-del peine- mientras Yoongi guarbada de nuevo su peine en su cajón.
Se acercó y retocó algunos mechones del pelo del castaño mientras que éste, lo miraba fijamente.

- Esto es incómodo.- comentó Hoseok.

-¿Incómodo por qué?- preguntó Yoongi separándose y lanzando la ropa a la cara de Hoseok.- bueno, da igual. ¡Ponte eso y regresa rápido!

Hoseok asintió después de echarle un vistazo rápido a la ropa, mientras se levantaba de la silla. Dejó su ropa en donde estaba sentado antes y Yoongi lo miró confuso. Hoseok empezó a deslizar a quitar su chaqueta y desabrocharse el pantalón y el pelinegro abrió los ojos como platos y se acercó veloz al castaño antes de que se subiese la camisa.

- ¡Idiota! ¡en el baño, imbécil!- gritó empujando a lo bruto a Hoseok en el baño.

Eso dejó perplejo al castaño que se encogió de hombros y prosiguió a quitarse la ropa y colocarse las prendas que le había dado su hyung.
Yoongi trataba de bajar el calor de sus mejillas golpeándose en la cara repetidas veces.

Hoseok apareció en el aula con su ropa nueva y su peina prolijo dejando a Yoongi boquiabierto.

-¿Eres Jung Hoseok?- el nombrado rodó los ojos divertido ante la pregunta.

¡Vistiendo a Hoseok! ↬HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora