Me di cuenta hoy en la mañana que cambie el nombre del papá de Harry Jajajajajaja pero que idiota! Cosas que me suceden por escribir dos fics a la vez.... Lo arreglé! Y también con ese diálogo de Gemma ... Di a entender que tiene novio cuando en realidad era que deseaba uno Jajajaja ese luego lo arreglo. Los tkm
________________________
Louis pasó toda la tarde caminando en círculos sobre la alfombra de la sala, decidiendo si llamar o no, Zayn había sido muy claro, el chico al que llamaría tenía muy buena reputación, había ganado un par de casos en lo familiar, más de diez en lo penal y ahora estaba libre para poder representarle y prestarle toda la atención posible a su caso pero tenía que decidir rápido.
Primero tenía que saber si los padres de Harry se habían enterado de que estuvo con él, es decir, si Gemma había mencionado quien lo llevó el día anterior. Pero no había manera, caminaba en un bosque, de noche y la luna parecía no querer salir, andaba a ciegas.
Sabía que quizá estaba aventurándose al conseguir asesoría porque quizá ninguno de los terribles finales que rondaban sus pensamientos serían probables, pero nadie puede culparlo, nuestro cerebro está programado para primero pensar en lo negativo aunque sean improbabilidades. Tomó el teléfono y tecleo el número, tres tonos se hicieron sonar de entre el silencio y el ruido en su cabeza.
— Hola ¿quién habla? —una voz joven le respondió la llamada.
Estupido Zayn, le había dado su numero privado de lo contrario le habría contestado una secretaria o hubiese mencionado su nombre y profesión, pensó.
— Hola soy Louis Tomlinson —dijo nervioso.
— Oh el amigo de Malik. Si, me habló de ti, dijo que llamarías hoy en la noche y si no que llamarías desde la prision, pero creo que es afortunado que lo hayas hecho ahora.
Pero que hijo de perra, esas en definitiva fueron las palabras de Zayn así que le creyó.
Desabotonó su camisa por el bochorno que sintió al escuchar la voz del otro lado y suspiro— Si, yo quisiera saber si podíamos hablar.
— Claro, Zayn mencionó que necesitas asesoría, dime en que te puedo ayudar.
— Veras, mi novio es menor de edad y sus padres se enteraron que tenemos una relación —nunca le había costado admitir lo que Harry era para él, tampoco es como que se lo hubiera contado a mucha gente pero en esa ocasión si le había costado trabajo admitirlo. Como si fuera un crimen.
— ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu novio? Necesito que a partir de ahora seas muy específico, debo saber toda la verdad, casos como estos son más comunes de lo que crees y quizá podamos encontrar algún detalle que nos ayude y con ello alguna laguna legal ¿si? —no conocía de nada a ese chico pero no dudaba que era muy amable.
Con lo dicho se le dibujó una media sonrisa— Eso significa que me ayudarás...
— Claro, Zayn es mi amigo desde la antes de la universidad, está convencido de que amas al chico y pareces ser una buena persona. Entonces... Sigue... —lo animó.
Louis pasó horas contándole de principio a fin su relación con Harry, el pasado el presente y esperó a que el hombre tras el otro lado del teléfono pudiera predecir el futuro.
_______
El padre de Harry salió del cuarto con la chaqueta puesta, Harry y Gemma sabían que tenía el nombre completo. El rizado esperaba que en el hospital se hubieran equivocado de Louis y le rogaba a todos los dioses que lo que había dicho Gemma fuera verdad. Porque no comprobarían que Louis y el hicieron el amor ¿cierto?
— Anne quédate aquí con ellos, ya regreso.
La mujer seguía en el asiento del comedor, no se había movido ni un milímetro. Entendía a Robin, quería lo mejor para su hijo y eso no era un hombre que le dobla la edad así que estaba de acuerdo pero había algo dentro de ella que parecía frenar el coraje que sentía al pensar en su hijo en brazos de un depravado.
— ¡Papá te lo suplico! —gritó.
Robin únicamente se detuvo para mirarlo fríamente— Escucha bien jovencito, después de esto te irás a vivir con tus abuelos, te gusta pasar de nosotros entonces espero tus abuelos tengan una mano más firme.
— ¡Por favor! —grito por última vez con Gemma des tras de él ambos con las esperanzas pérdidas. La lluvia había acabado, solo quedaba el típico olor a humedad y el cielo se veía limpio, la lluvia se había llevado todo.
Fue todo lo que pudo decir antes de salir corriendo tras Robin y ver cómo las placas de su viejo auto se alejaban y con él sus esperanzas.
_______________________
Comenten y compartan ....
Tres capítulos porque estuve hasta las 2 am escribiendo!
ESTÁS LEYENDO
They Just Don't Know You [Larry Stylinson]
Fanfiction- Entiende que no es para ti, que no te quiere, solo se acostara contigo y te votará a la basura, romperá tu corazón en tres. - No, tú no lo conoces como yo. - Harry, Louis tiene 35 años ¿que imaginas que querría con un mocoso de 18? ¡IMPORTANTE Q...