Ser parte de la comunidad de Wattpad puede ser tomado a la ligera pues de primera vista podría ser que solo venimos aquí a disfrutar y en parte así es, pero aunque suene difícil de entender los fanfictions nos enseñan, aprendemos de ellos. Piensen en algo que hayan aprendido gracias a una y seguramente encuentran aunque sea un dato curioso.
Dejando en claro que los fanfics influyen en nuestra vida cotidiana debo decirles a lo que viene esta nota después de mucho tiempo después de la publicación de esta historia.Como ya se vio en el resumen la edad entre H y L es mucha, es demasiada y exagerada ¡a propósito! No porque yo esté a favor de la pedofilia o el estupro, para nada es la situación, pero creo necesario como escritora de esta historia dejarles en claro que DEBEMOS APRENDER A SER LECTORES Y ESCRITORES.
Con esto me refiero a que como lector debes tener en cuenta que esto es un fan fiction, una historia de fantasía y sólo eso, en general, el propósito de cualquier lectura es hacerte reflexionar y seleccionar aquello de lo que TÚ decides apropiarte, discernir entre lo bueno y lo malo de todas las historias, porque si todo fuera escrito bajo las reglas de la moralidad estoy segura muchas historias geniales, y no solo de wattpad, no existirían. Así que por favor, aprende a diferenciar entre el mundo que te ofrece una lectura, y a separar lo bueno y lo malo.
NUNCA NINGUNA HISTORIA DEBE SER TOMADA COMO UNA VERDAD ABSOLUTA.
Por otro lado, como escritor, puedes escribir sobre lo que sea siempre y cuando adviertas a la audiencia si es que tocarás temas fuertes o amorales, no todo queda en los y las lectoras, hay temas que deben ser tomados seriamente, sobre todo por la edad entre los y las lectoras, nunca sabes quien lo va a leer y no podemos dar por hecho que todo aquel que lo lea ya tiene la capacidad para realizar un análisis sobre lo bueno y lo malo. Esto último no incluye la sexualización de personajes y a los artistas en los que te basas para ellos, en primera porque esta historia a penas y contiene escenas de intimidad, es decir que no va de eso, y en segunda porque este es un tema aún más debatido.
Entonces, LOS INVITO DE MANERA MUY SERIA A QUÉ A PRENDAMOS A DIFERENCIAR LA FICCIÓN DE LO REAL. LEGALMENTE NO ESTÁ PERMITIDO QUE UNA PERSONA DE ESA EDAD SE RELACIONE CON UNA MENOR (INDEPENDIENTEMENTE DEL SEXO), sin duda creo que existen personas que genuinamente se enamoran a pesar de las grandes diferencias de edad, pero NO HAGAMOS DE ESTO UN IDEAL DE ROMANCE.
ESTO ES FICCIÓN, COMIENZA Y SE QUEDA AHÍ.Quería cambiar las edades, porque el tema es sumamente importante y las críticas hacia este tipo de historias son muy severas pero me parece más valioso dejarles una seria advertencia y un mensaje previo a la lectura para darles la oportunidad de DIFERENCIAR LA VIDA REAL DE LA FANTASÍA. REPITO, ESTO ES FICCIÓN, NO LA ROMANTICEN.
GRACIAS. Con el tema muy en claro, si gustas puedes seguir leyendo.
All the love. A little wachuchurumi
ESTÁS LEYENDO
They Just Don't Know You [Larry Stylinson]
Fanfiction- Entiende que no es para ti, que no te quiere, solo se acostara contigo y te votará a la basura, romperá tu corazón en tres. - No, tú no lo conoces como yo. - Harry, Louis tiene 35 años ¿que imaginas que querría con un mocoso de 18? ¡IMPORTANTE Q...