Sinopsis

822 75 39
                                    

La familia Horanson disfrutaba de bellos días del inicio del 2020, los mellizos Niall y Louis de 16 años, se encontraban realizando ayuda social, claro, a éstos se les pagaba.

Los omegas decidieron empezar a trabajar hace unos meses, pues la economía en el pequeño país estaba devastada.

Las pagas mínimas descendieron de unos €200 a solo €80. Los hermanos, con tal de no sufrir junto a su familia, decidieron trabajar por su cuenta, pero algo les empezó a inquietar.

Se hizo un rumor de que un grupo de narcotraficantes entraría al país para "ayudar" a las familias de bajos recursos, otorgándoles préstamos gigantes, con límites de hasta 6 meses por pagar, en cambio, si el pago no estaba presente el dia 1 del 6to mes, se hacía un cambio de trato.

Pagar con un omega, con efectivo o un órgano.

Los mellizos tomaron poca importancia, pues sabían bien que sus padres, por más hundidos quedaran, jamás contactarían con un par de narcos, y menos, si los tenían que separar de ellos.

Días después, un jueves por la noche llegó un anuncio a todo el país.

El cártel liderado por "Death Mask" haría una fiesta/reunión en cada estado del país irlandés, el mismo sábado por la noche, un representante estaría en cada estado, escuchando las solicitudes de las familias o de las empresas que estaban en quiebra.

El cártel de Ha... "Death Mask" era conocido por ello, grandes préstamos de dinero con sus tres soluciones, o pagas efectivo, con un órgano o pagas con omega.

Muchos omegas arrebatados de sus familias por culpa de padres ambiciosos, omegas vendidos a alfas que solo sabían follar, golpear y humillar. ¿Y Death Mask? Pues él, tranquilo en su lujosa mansión comprada en el mismo pueblo de Mullingar, viviendo con su hermano adoptivo "Rose Thorn" ambos alfas de 25 años, amantes del peligro y el sexo, claro, sin sentimientos, eso era pura mierda.

Los hermanos Styles-Malik, heredaron la red de narcotráfico, después de la muerte del padre de ambos, Declan con 65 años, un alfa que fue muriendo debido al lazo roto de su difunta esposa, y otorgando a sus hijos alfas, mas de 500 billones de euros y cientos de omegas por vender a alfas sumamente millonarios de otros países, claro, no tan millonarios como los jóvenes lo eran.

Pero... ¿Qué pasaría si los Horanson acuden a la fiesta de máscaras?

Death Mask || n.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora