- Hmmm...- el rubio se removió.
Segundos después, se sobresaltó bruscamente, obvservó el cuerpo de su mellizo a su lado, estaba descalzo, tenía un leve moretón en su mejilla, y su hermano en sus muñecas.
Se puso de pie, y movió su cabeza a los lados.
La oscuridad reinabaen aquella habitación, se subió a unas cajas vacías, pero el cristal estaba sucio y no podía ver lo que habia afuera.
Fue hasta su hermano, llamándolo.
- Lou, despierta.- movía el hombro de su hermano.
Al igual que él, el mellizo se despertó bruscamente, hiperventilando.
Niall abrazó a su hermano, y empezó a soltar feromonas para controlarlo.
- Tranquilo Lou, tenemos que hayar una forma para escapar de aquí.- susurró.
El mellizo menor se abrazó a Niall, mientras éste buscaba herramientas o algo para abrir la puerta, ya que se encontraba con seguro.
- ¡Lo encontré! - gritando susurró el teñido.
El rubio encontró unos pequeños alambres, y recordó las técnicas utilizadas cuando se escapaba con Louis al patio trasero cuando llovía y luego Bobby salía a regañarlos.
El cerrojo tronó, avisando que el seguro fue burlado por los alambres, el teñido sacó su cabeza, y a la ventana más cerca miró que seguía oscuro, de madrugada quizás.
- Vamos.- susurró Niall.
- Niall, no.- temblaba Louis de miedo.
El castaño con miedo siguió a su hermano, supieron que estaban en alguna mansión a las afueras de Mullingar, pues a través de las ventanas no vió más que oscuridad.
El pasillo a donde salieron era enorme, puertas enormes se hacía presente al camino de la escalera que bajaba a la primera planta.
Niall tomó el delgado brazo de su hermano, y en silencio bajaron las escaleras, escalones antes de bajar, escucharon voces de la mujer que los secuestró y voces de unos hombres, Niall agudizó su olfato.
"Alfas y betas" pensó.
- Sí, era necesario traerlos de sus manos, de otra forma no podría llegar a ellos.- respondió irritada la beta.
- Pero jefa, ¿Pensó en las consecuencias de éste acto? Prácticamente su hermano, el señor Death Mask pensará que ustede es su enemigo.- respondió una voz de hombre.
- No me importa, debe saber que el verdadero enemigo es esa maldita familia que esconden su maldita faceta de gente despiadada, en una de humildes.- respondió nuevamente.- ¡FUERON A SOLICITAR UN PRÉSTAMO CON NOMBRES FALSOS!
- ¿Es eso posible?- respondió una alfa.
- Demasiado posible, aquí uno de los nuestros nos ha traicionado al trabajar con esos malditos, nos quieren quitar los bonos en armas.- respondió un poco menos alterada.
Uno de los alfas que formaban equipo con la beta, agudizó su olfato.
"Omega"
Minuciosamente se alejó del grupo y caminó directo a la fuente de olor.
- Pero miren nada más, los pequeños Horanson escondidos como basura tratando de escuchar los planes de la jefa.- todos voltearon a ver a las escaleras, y la beta clavó sus ojos en los omegas.
- ¿Quién los sacó? ¿Cómo salieron? ¿Cuanto tiempo llevan ahí?- pregunta tras pregunta atacaba a los omegas.
- U-Unos segundos.- respondió Niall.
- Déjenos solos.- ordenó la beta a su equipo sin apartar la mirada a los omegas.
Los alfas y betas abandonaron la habitación, dejando en el living a la jefa y los dos omegas.
- Acerquense y siéntense.- ordenó.
Los omegas con miedo y duda acataron la orden.
Los omegas JAMÁS se había doblegado ante un beta, pero la mirada de aquella mujer, era de morirse, los omegas pensaban que realmente era una alfa, pero el minúsculo olor de aquella mujer, delataba su originalidad como una beta.
- Mi nombre es Gemma, Gemma Styles.- habló.
- ¿S-Styles?- titubeó Louis.
- Hermana mayor de los hermanos Styles.- confirmó.- Se preguntarán qué hacen aquí, fácil, ser la presa para reunirme con mis adorados hermanos.- respondió con frustración.
- ¿Nos matará?- susurró Niall.
- Ese era mi plan principal.- los omegas se removieron.- Pero hay una familia, un cártel que traicionó hace años a los Styles, al bando de Desth Mask, el bando dueño de Europa.
- ¿Y nosotros como entramos aquí?- preguntó Niall con más confianza.
- Fácil, yo doy ubicación para su rescate, sus alfas los vienen a buscar en unas horas, y yo uno fuerzas con ellos mientras hablamos del pasado.- respondió alegremente hipócrita.
- ¿H-Horas?- preguntó Louis.
- Sí cariño, horas.- respondió sonriendo.
- ¿En dónde estamos?- preguntó con miedo Niall.
- En Waterford.- respondió con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
Death Mask || n.s.
ActionEl continente Europeo se volvió de un lugar turístico, a un continente manejado por el narcotráfico y la compraventa de omegas. El cártel de "Death Mask" era la red más grande narcotraficantes. Iniciando por Inglaterra, ésta red se extendió por Espa...