cap 3: fragil

5 1 0
                                    

Harry: han asesinado a Bob..... Y justo después de que ese chico apareciese. Me estoy volviendo paranoico..... Harry.... Ayer nadie entro en tu despacho. Me gustaría poder convencerme de eso.

-Lo de ayer fue solo una advertencia

Harry: ¿donde estas?

-jajaja claro, no puedes verme...

Harry: ¿que es lo que quieres?

-ya te lo dije ayer,necesitó saber si vas a hacer lo que te dije.

Harry:  ¡claro que no! No se quien eres, pero si se trata de una broma pesada date por muerto

- ¿quieres saber donde estoy?..... Quizás no me ves por que estoy dentro de tu mente.
Humanos.... Sois Tan frágiles, no saben..... si algún día se encontrarán con uno de nosotros. Sera su fin......

Tn

No se por que voy a hacer esto, quizás solo por curiosidad. Pero ese chico..... Me atrae de una forma misteriosa. ¿Quien Sabe? A lo mejor me he vuelto psicópata.  Después de perseguir un rato a jason, al voltear a una esquina, lo perdí de vista , así que decidí volver a casa.

Tn: ya estoy en casa, mama.

Me han llamado de el trabajo, intentare volver lo mas pronto posible. Pero seguramente me lleve unos días.
Lo siento. Mama

Genial, un fin de semana sin planes y completamente sola en casa. Que fiestón... así que decido mandarle un mensaje a Nelly

Nelly, este fin de semana estoy completamente sola ¿te apetece venir a ver una película? Se que has quedado con Ryan pero... Hace mucho que no tenemos una tarde solo de chicas.
Piensalo.
*mensaje enviado*
¿Por que últimamente me siento observada?

*tin tun*
¿Quien sera? ¿Nelly? No creo...

Tn: hola... Emm... ¿Puedo ayudarte en algo?

Xxx: he venido a presentarme, mi familia y yo nos acabamos de mudar. Soy luke Black.

Tn: yo soy _________, encantada. Me alegro de que por fin hayan comprado la casa de al frente

Luke: nos gustaría invitar a tu familia y a ti a una barbacoa el domingo.

Tn: lo siento pero... No podemos ir. Asuntos familiares, ya sabes...

Luke: bueno, si cambias de opinión ya sabes donde estamos.

Tn: espera... Esto... Como eres nuevo aquí pensaba que mañana podría enseñarte el pueblo y--

Luke: claro, me encantaría. Mañana, a las... ¿8?

Tn: genial, es una hora perfecta.

Luke: entonces, hasta mañana

_____________________________

No puedes escapar. Es imposible huir, te encontrare.

Ya es la segunda vez que tengo esta pesadilla. Creo que hoy... Tampoco podre dormir.

Continuara......

dark liam payneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora