cap 6: cursmostis

10 1 0
                                    

Tn: ¿Liam?

Liam: exacto

Tn: ¡¿Y ESO A MI QUE ME IMPORTA?! ¡Sacame de aquí! ¿Me oyes?

Liam: no puedo dejarte ir

Tn: ¡¿QUE?! ¡¿Y eso por que?!

Liam: sabes mi verdadera identidad y te han visto conmigo. Si te suelto tu vida y la mía corren peligro.

Tn: ¿que eres?

Liam: supongo que como vas a pasar una larga temporada aquí no importa que te lo diga...

Tn: ¿como que una larga temporada?

Liam: casi toda tu vida.

En eso salí corriendo, y en cada paso que daba, me topaba con Liam

Liam: no puedes escapar de mi.

Ya me estaba empezando a asustar. Y eso solo era el comienzo.
- es imposible para una humana escapar de un cursmortis.

Tn: ¿donde estas? ¿Y que es un curs... Curstortis?
- cursmortis. Somos criaturas con apariencia humana capaces de manipular la mente. Nuestro nombre significa "mensajero de la muerte" debido a que tenemos la pequeña diversión de matar a nuestro antojo.

Tn: ¡sal de mi cabeza! ¡Es territorio privado!

Liam: también puedo controlar tu cuerpo. - en eso que dijo jas... No, Liam. Comencé a bailar de la forma mas estúpida que puede haber.

Tn: ¡¿por que hago esto?! - dije mas que enfadada, y mi ira aumento mas, cuando Liam comenzó a mofarse de mi - ¡PARA! ¡TE HE DICHO QUE PARES! - y en eso mi cuerpo cae al piso y miro hacia mis pies triste - si vas a matarme hazlo ya.

Liam: no te voy a matar. Solo mato a criminales o a gente que se lo merece. Y siento desilucionarte, pero no perteneces a ninguno de esos grupos..... Vamos, levantate. - dijo entendiéndome su fría mano, la cual yo acepte.

Tn: ¿quien te busca?

Liam: no lo se a lo largo de mi vida he ganado muchos enemigos. Y no tengo la intención de averiguar de cual de ellos se trata.

Tn: creó que estas exagerando, no vi a nadie mas en aquel callejón.

Liam: tengo la habilidad de sentir si alguien me persigue, y a parte de ti, sentí otras presencias no humanas; de echo, hace tiempo que las noto, Pero siempre las he evitado.

Tn: por eso aunque no mi vieras siempre desaparecías...

Liam: ¿por que lo hacías? Rozabas la psicopatía

Tn: no puedo explicarlo... Simplemente sabía que tenia que hacerlo

Liam: estas loca

Tn: ¡espera!

Después de un largoooo rato de caminar, llegamos a una cabaña en el bosque, muy hermosa, a decir verdad.

Liam: tu te quedaras aquí y no te moverás

Tn: ¿y que pasara contigo?

Liam: esta sera una de las ultimas veces que me veas. Así poco a poco me olvidarás y podrás irte.

Tn: ¿me vas a dejar sola aquí, en medio de la nada?

Liam: si, y tranquila, sellaré las puertas para que no puedas salir hasta dentro de unos años.

Tn: ¿QUE? ¡Ni de coña! ¡Estas loco si piensas que me voy a quedar aquí! - dije retrocediendo, y al terminar, salí corriendo, pero no avance mucho - ¡¿por que paro?! ¡HEY! ¡DEJAME IRME! ¡LIBERA MI CUERPO! ¡SOCORRO¡

______________________________

Desperté en una cama... Que no era la mía.
No era un Sueño, estoy encerrada de verdad. Me pregunto cuanto tiempo  me habré dormido.
Debería tomar un poco de aire en el jardín.
¿Que pasará con mi madre y mis amigos? ¿Que pasara conmigo?

Liam: veo que por fin te has despertado

Tn: pensé que te habrías marchado ya.

Liam: aun no puedo irme, el hechizo de bloqueo no se intensifica hasta pasado una semana. Hasta entonces debo quedarme haciendo guardia.

Tn: eres cruel, ¿no te doy pena? Me vuelvo loca

Liam: es por tu culpa. Si no te metieses donde no te llaman ahora mismo no estaríamos así.

Tn: ¿Hay muchos seres como tu? - pregunte mirándole mientras se sentaba en el pasto, junto a el lago que se encontraba en el patio.

Liam: este mundo esta habitado por infinidad de criaturas mágicas. Pero cursmortis quedan muy pocos. Muchos nos quieren muertos.

Tn: ¿siempre estas solo?

Liam: normalmente si, menos el tiempo que voy al instituto.

Tn: ¿por que vas? El instituto es un asco - dije sentándome a el frente para entablar una conversación.

Liam: me sirve para camuflarme mejor y enterarme de lo que pasa en el mundo humano. Lo creas o no, no soy el único que lo hace. Tu amiga Nelly por ejemplo, estoy seguro de que es una ninfa o algo parecido.

Tn: espera un momento ¡¿Nelly?!

Liam: exacto. Vamos deja de mirarme así , y suelta lo que estas pensando. Aprovecha que hora si tienes con quien hablar.

Tn: ¿es verdad que Nelly y tu salisteis juntos?

Liam: ¿es que te gusto? Siento desilusionarte, pero no eres mi tipo.

Tn: ¡claro que no! Era tan solo una pregunta, y tu tampoco eres de mi tipo.

Liam: Nelly intento algo conmigo pero yo la cache. Veo que se invento lo demás... Lo ultimo que quiero es una novia pesada pudiendo tener a cualquier mujer con un poco de control mental.

Tn: ¡¿Que?! ¡¿Que se supone que has echo?!

Liam: no lo voy a hacer contigo. Te he dicho que no eres mi tipo

Tn: ¡eres un cerdo! - Dije enfadada entrando a la casa.

Cursmortis
Muerte
No podrás escapar

No por favor, otra vez no... Debería de dejar de tener estas pesadillas con Liam...

Continuará....

(Para que no se confundan cuando se cortan las partes en donde ellos hablan y aparece otra letra es cuando se esta teniendo una pesadilla)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dark liam payneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora