cap 1 "vida"

23 1 0
                                    

Vida, esas cuatro palabras que expresan lo que algunos tienen... Algunos aprenden a disfrutarla plenamente, otros no saben apreciarla

- ¡ayuda por favor! - grita una mujer desesperada, siendo asaltada por un ladrón

- ¿quien eres tu? ¿Y que haces aquí? ¡Fuera de mi camino! - dice el chico desesperado y furioso

- Devuelve lo que has robado - dice un desconocido, con una chaqueta de manga sisa de cuero y unos jeans negros gastados

- ¡¿Quien te crees que eres?! Y si no lo hago ¿Que? ¿Piensas hacerme daño? - dice el chico cruzándose de brazos, aun mas enojado que antes - ¿tu y cuantos mas?

- tu lo has querido - responde el desconocido, con tono de relajación en su voz

_______________________________

- se fue por allí, ¡tienen que encontrarlo! ¡Mi hija morirá si no recupero el dinero para el tratamiento! - responde la joven mujer, llorando desesperada

Los oficiales se miran entre si, era una mujer, cloe y su acompañante, Carl.

- lo sentimos, pero a estas alturas el ladrón ya estará muy lejos de aquí - dice Carl, en tono de disculpa

- ¡por favor! - responde aquella hermosa mujer, sollozando aun mas.

- vamos Carl, no perdemos nada con intentarlo - dice cloe, animando a carl.

Carl y cloe, se encaminan hacia los lugares donde aquella mujer les indicó , ambos tomaron caminos diferentes.

-¿pero que? - piensa cloe, mirando hacia un muro - esto es sangre - piensa esta confirmando lo en su mente - ¡CARL! - grita esta asustada encontrándose con algo aun mas peor.

-¡cloe! ¡¿Que pasa?! - dice carl, corriendo desesperada mente hacia su acompañante - vaya... - dice carl mirando toda la evidencia en el lugar. El asesino, estaba muerto y no se sabe que pudo haber sido o incluso...... Quien

Vida, esas cuatro letras que expresan lo que mucho tiene, lo que muchos desean. Y lo que yo, me encargo de arrebatar....

Tn

Estaba durmiendo tan pasivamente, cuando a lo lejos logro escuchar la voz de mi madre, Nora.

Nora: _________ despierta, son las 7. Llegaras tarde otra vez.

Me desperté, levantándome de mi cama caliente, para así, ir otra vez, a mi "maravillosa escuela"

- Nora: tengo que ir a trabajar ya, te dejo la comida lista para cuando vuelvas - dice mi ajetreada madre, cruzándose de brazos y dándome ordenes - solo tienes que calentarla en el micro y.......

______ : si mama...... Se donde se calienta ¿algo mas? - dije desesperada, no quería escuchar mas la voz de mi madre, aveces puede llegar a ser desesperante - ah, espera. Se te olvida decirme que no abra la puerta a ningún extraño - agregue demostrando interés.

Nora: mmm... Si, eso también - dice mi madre, un poco apenada. - bueno ya lo sabes, me voy que llego tarde.

Dicho esto, mi madre salo de mi habitación dejándome sola.

Entre a la ducha, y lave mi cuerpo; aveces no soporto a mi madre, piensa que sigo siendo una niña pequeña aunque tenga 17 años.

Voy a llegar tarde otra vez...... Si no me apuro.

Después de vestirme y coger mi maleta. Salí de mi casa y inicie mi recorrido hacia la escuela.

Después de correr un buen rato, me encontré con....... La completa soledad; Supongo que debe ser tardisimo. Mire hacia todas las direcciones cuando veo a un chico, debajo de un árbol durmiendo relajadamente , sin preocupaciones. Era guapo, lo admito. Tiene cabello café claro, y unos ojos de muerte.
Me dedique a mirarle un rato, hasta que.... Despertó. Definitivamente, aquí la gente hace lo que se le da la gana. Si tienes sueño, pues nada, a dormir en el césped. El chico, camino hacia la puerta, y supongo que sintió mi mirada, ya que se volteo hacia mi.

- ¿vas a entrar? ¿O vas a quedarte ahí rodó el día?

_______: ah, si - dije un poco confundida.

Cuando llegamos, tuve que soportar los regaños de mi querido profesor.

Profesor: llegan tarde - dice enojado

________: lo siento me he quedado dormida.

Profesor: al acabar las clases, vienen aquí. Están castigados los dos.

Genial...... Me encamine hacia mi mejor amiga nelly.

Nelly: ¿confronterizando con jason woods?

________: no. Solo nos hemos encontrado por el camino.

Nelly: mejor. No me gusta ese chico

Profesor: Nelly, si hace el favor de callarse podemos empezar la clase.

Después de una larga jornada de unas aburridas clases, salimos a el receso.

Nelly: me has chafado el plan, habíamos quedado para ir de compras esta tarde, y tu vas, y haces que te castiguen. ¿Sabes que existe un invento muy bueno llamado despertador?

________: bueno, siempre podemos quedar mañana ¿que te parece?

Nelly: mañana es sábado y he quedado con Ryan.

Esa es otra cosa que me encantaba de mi amiga, si tenia que escoger entre su novio y yo, digamos que una probabilidad de un 99.9℅ se queda con el.

Nelly: ten cuidado esta tarde.

_______: ¿porque?

Nelly: jason no me inspira confianza, no se... ¿Sera mi sexto sentido?

_________: de todas formas no voy a estar a solas con el. Estará el profesor de geografía. Y seguro que nos mandara una redacción de porque no se debe llegar tarde clases.

Nelly: si tu lo dices... Bueno, me voy. Pagas tu ¿vale?

¿Por que siempre pago yo?; Yo nunca me había fijado en jason woods, pero al parecer Nelly si.

*en el castigo*

Profesor: voy a hacer unas fotocopias, no se muevan de aquí no es no han terminado.

*______:Bueno, esto casi esta

________: ¿adonde vas?

Jason: fuera de aquí.

_________: pero si no has acabado, tienes la hoja vacía. Tendrás problemas.

Jason: sobreviviré -  dijo acercándose peligrosamente y luego de un momento se va. Que creído, pienso, pero el profesor llega a el aula de clases

__________: jason se ha ido

Profesor: si, ha acabado su redacción _________: ¿que?
Pero si estaba leyendo una revista lo ha pillado

Profesor: y veo que tu no has empezado. Date prisa, quiero irme a casa.
No me digas que -- ¡ME HA DADO EL CAMBIAZO!

Continuara......



dark liam payneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora