2- Throwing rocks at your window at midnight

134 16 12
                                    

Lili se tiro en su cama aún con los ojos hinchados de llorar.

Se había resistido bastante ante Daniel para no hacerlo. El no se lo merecía. ¿Cómo podría haber sido tan tonta?

—Cariño ¿Vas a levantarte acaso de ahí hoy? Has estado todo el día tirada—dijo su madre preocupada.

—No es cierto, le twitee a los Aussies hoy, revise la cuenta de Michael y Calum y miré un vídeo que Ashton subió antes de tirarme aquí.

—Pues tus superhéroes no cuentan como actividad.

—No entiendes la vida dura de la fangirl mamá. De todas formas no quiero hacer nada más hoy.

—Pero Lili, solo ha sido un muchacho, no puedes estar así. Anda, levántate y vamos a cenar. Hay que poner la mesa.

—Bien.

-----.-----

—Esto es extraordinario Calum —Dijo Dr. Fluke.

—Cal Pal para ti, Hemmings. Ahora sí que somos superhéroes.

—Y tenemos misión esta noche ¿Listos?—dijo SmAsh riendo.

—Listo. Hey ¿Por qué llevamos antifaz Luke y yo y tu no—dijo Mike-ro-wave.

—¿Por qué los gatos se asustarían si no ven mi cara descubierta? Daa.

—¿De qué gatos hablas? No entiendo.

—Solo vamos—dijo Cal Pal—¡5SOS AL RESCATE!

----.----

Luego de la cena Lili se recostó sobre su cama y cerró los ojos lentamente. Eran solo las once pero ya estaba cansada.

Una hora después un ruido la despertó. Lili se levantó de golpe y miró hacia todos lados.

—Pero que sorda es—dijo una voz.

—Debe dormir profundo, como SmAsh.

—Yo no duermo profundo, a ver déjame a mi—De repente una piedra atravesó la ventana dejando pedazos de vidrio por todas partes— Opps. Escóndanse. 

—¿Qué cara...?—dijo Lili acercándose a la ventana— ¿Quién es? Es media noche loco.

Ni una respuesta. ¿Estaba soñando? Habría que averiguarlo.

Lili busco una campera y salió de su cuarto. Las noches se volvían algo frías este año y el cambio de temperatura fue muy claro. En cuanto bajó las escaleras tropezó con algo en el piso. La pelota de su gato Muke estaba tirada.

—Estúpido gato, no dejes tus cosas por toda la casa. Una idiota se podría caer.

Se levanto del piso renegando y abrió la puerta.

Nada.

Lili pensó que tal vez se lo había imaginado pero no se conformo. Se movió fuera de la casa y miró a los alrededores. Casualmente un par de arbustos se movían mucho. "Casualmente"

Lili buscó una piedra de el jardín y la arrojó a uno de los arbustos.

—¡Auch!—gritó—¡Que este de rojo no significa que sea un blanco para disparar!

—¿Quién  anda ahí?

—Nadie—dijo SmAsh mostrándole un pulgar a sus compañeros que lo miraban como si fuera un idiota.

Lili rodó los ojos y se acercó a uno de los arbustos. En ello vio unos ojos azules profundos y saltó hacia atrás asustada cayendo sentada.

—¿Estás bien?—dijo Dr. Fluke saliendo—No quería asustarte.

—Hubieses empezado por no tirar rocas a mi ventana a media noche—dijo quejándose pero luego miro al chico— Espera, ¿Luke? OH POR DIOS

Continuara...

Operacion I.D.I.O.T.A. (5SOS)Where stories live. Discover now