7- Gatito

76 13 2
                                    

Luke estaba acostado en un puff en el estudio de la banda mirando su teléfono, Michael estaba con su ps y Ashton practicaba batería con sus baquetas en un almohadón cuando Calum llegó.

—¿De verdad? ¿Una sandia? ¡Podrían haberlo matado!

—No medí mi fuerza —dijo Ash— Ni la de la sandia.

—¿De verdad hay gente que da sus whatsapp por twitter? ¡Hay dms para hablar sin descubrir su teléfono a toda la web! —dijo Luke negando con la cabeza.

—No no no, dispara ahí —gritó Michael por el micrófono.

—Otra vez está hablando solo —dijo Ashton negando.

—Está jugando online—dijo Calum— Que va, Lili pidió un día de descanso ¿Qué vamos a hacer hoy?

—¿Sacar un nuevo EP?

—Na, eso lo hicimos ayer —dijo Luke—Oh oigan un mensaje de ayuda aquí en twitter.

—¿Quién es? ¿Qué paso?

—Una niña triste otra vez. Hay que ir en su ayuda.

—¡Aussies al rescate! —Dijo Michael levantándose y tirando el mando de la ps y levantándolo de nuevo— Lo siento cariño.

-----.-----

—¿Cuál es la emergencia? —dijo Dr. Fluke agitado al llegar

—Mi gatito esta sobre el árbol.

Todos miraron a Mike-Ro-Wave —Estoy bien chicos, habla de otro gato.

—Bueno ¿Qué hacemos? —dijo Cal Pal.

—¿Escalera humana? —dijo SmAsh.

—Buena idea.

Mike-Ro-Wave y Dr Fluke fueron abajo, Cal-Pal subió sobre sus hombros y al final SmAsh subió a la punta.

—Se supone que por peso SmAsh debía ir más abajo —dijo Mike-Ro-Wave.

—Pero él no tiene mascara para espantar al gato.

—¡Ah! De este gato hablaban —dijo Mike-Ro-Wave— Esperen eso no tiene sentido.

—Agarra al gato de una vez SmAsh —dijo Dr Fluke sufriendo el peso de sus compañeros.

—Es que soy alérgico.

—No, no lo eres. Agárralo.

SmAsh se acercó y el gato le araño la mano —Auch, gato malo.

—Ups, debí advertir que era un poco arisco—dijo la niña desde abajo.

—¿Un poco? Si lo miras con un solo ojo —dijo SmAsh. Este se volteó hacia el gato y con su súper bandana lo atrapó, pero se le cayó al piso— Ups.

—¡Gatito! —dijo la chica asustada. Mike-Ro-Wave se salió de la pirámide haciendo caer a todos para socorrer al gato.

—Está bien, todavía vive —dijo Mike-Ro-Wave— Gracias al cielo.

—¡Ustedes son los peores súper héroes del mundo —dijo la niña que agarró a su gato y se fue llorando a su casa.

—Oh  genial —dijo Dr Fluke— ¿Cómo ayudas a sonreír una niña a la que una banda Australiana de súper héroes músicos le tiraron a su gato desde lo alto de un árbol intentando salvarlo?

—Oh no, nada de eso—dijo Mike-Ro-Wave— No puedes salvar a todo el mundo, déjalo así. Agárrenlo fuerte chicos

—Pero, pero —dijo Dr. Fluke mientras los otros tres lo maniataron arrastrándolo. Demasiado jugar a los súper héroes por hoy. 

Operacion I.D.I.O.T.A. (5SOS)Where stories live. Discover now