[•••]
Narradora Omnisciente
Santiago se encontraba tranquilamente durmiendo en su cama, hasta que suena la alarma.
*Ring* *Ring*
── Saco wea ──se levanta con pesadez para apagarla y volverse a recostar.
── ¡LEVANTATE CTM! ──grita Chile entrando de una patada a su cuarto.
── ¡Ctm! ──se cae de la cama.
── Ya es tarde y usted sigue durmiendo po' ¿queri' llegar tarde a la escuela?
── Saco wea pa' ──dice con sueño.
── Que pena ¡AHORA MISMO TE LEVANTAS Y BAJAS A DESAYUNAR CTM! ──grita saliendo del cuarto.
── Vaya amor de padre po' ──se levanta de la cama.
Santiago se va a bañar en cuanto sale de la ducha, abre un cajón donde tiene guardado sus vendas inmediatamente se venda los brazos quiere ocultar aquellas marcas. Por último se pone el uniforme y unos zapatos muy bien lustrados.
── Ya llegue pa' ──dice bajando de las escalares.
── A la hora, toma tu desayuno y ve a la escuela que vas a llegar tarde po'.
── Dale.
Santiago termina de desayunar y se dirige a la escuela. Al llegar busca su salón en cuanto abré la puerta todo el mundo voltea rápidamente pero al darse cuenta que solo era Santiago se desanimaron. Y empezaron los murmullos "Agh solo es el loser de Santiago" "¿Cómo será la nueva estudiante?"
── Uhm, como siempre me voy a la mesa de atrás ──suspira y se dirije ahi.
Toca el timbre de entrada
── Buenos días queridos estudiantes como sabrán hoy es su primer día de clases pero hay una nueva estudiante que se integrará a la promoción, puedes pasar ──dice mirando la puerta.
Santiago solo miraba a la ventana no le importaba nada.
── Eh, ¡Hola a todos! Bueno como saben yo soy nueva acá y espero que seamos muy buenos amigos y compañeros.
── Y ¿cómo se llama vos? ──pregunto Buenos Aires interesada.
── Yo me llamo...Lima.
Santiago en ese momente dirije la mirada hacía el frente y se encuentra a una chica de mediana estatura, con el peinado recogido, los ojos redondos, labios carnosos y la figura perfecta. Se quedo mirandolá por un buen rato; sentía que su corazón estaba latiendo un poco más rápido de lo normal y sintio la mirada de la chica hacía él. Solo bajo la mirada porque no quería tener contacto visual con ella.
── Bueno Lima puedes sentarte en donde quieras.
Se empezaron a escuchar: "¡Sientaté conmigo!, ¡No, sientáte conmigo!" Por parte de chicos y chicas. Lima se dirigio a donde esta Buenos Aires y se sienta al lado de ella.
[•••]
Uff primer capítulo <": espero que les haya gustado <3 💜
ESTÁS LEYENDO
━━━━; Notᥲs dᥱ ᥲmor ❝𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝘅 𝗟𝗶𝗺𝗮❞
Romance┊🌸┊ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴛʀᴀɴsᴍɪᴛᴇ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ɴᴏᴛᴀs ᴅɪʀɪɢɪᴅᴀs ʜᴀᴄɪᴀ ʟɪᴍᴀ, sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴀ. ❀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ @-sᴛʀᴀᴡʙᴇʀʀʏᴍɪʟᴋʏ ❀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴄᴏɴ ғɪɴᴇs ᴅᴇ ᴀᴄᴀʙᴀʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀs ᴅᴏs ʜᴇʀᴍᴏsᴀs ᴄᴀᴘɪᴛᴀʟᴇs. ❀ ʟɪᴍᴀ sᴇʀᴀ́ ᴍᴜᴊᴇʀ, ɴᴏ ʜᴀʙʀᴀ́ ʏ...