── ¡Claro! ──sonrió la limeña.
Santiago la miró de lejos, jura que tenía la sonrisa más hermosa que a visto en toda su vida.
──se sonroja── que linda es...──suspira imaginándose muchas cosas que podría decirle a Lima── aunque a quien puedo engañar...ella nunca será mi enamorada.. nunca se fijaría en alguien como yo...──baja la cabeza── solo soy un estorbo más...──se levanta dispuesto a ir al baño para lavarse la cara.
Lo que Santiago no contaba era que La Paz le ponga el pie para que el santiaguino se terminará cayendo de rodillas un dolor muy fuerte sintió, solo soltó un quejido.
── ¡Loser! Jajajaja ──gritaron la mayoría de presentes.
Sintió la burla de todos los que estaban presentes; levanto la mirada y se encontró con la limeña, lo estaba viendo. Solo bajo la cabeza y se aguantó las ganas de llorar hasta que...
── ¿estas bien? ──dijo preocupada la limeña mientras le extendía su mano.
Su voz es más hermosa si la escuchas lentamente...
Todas/os miraron a Lima y empezaron a murmurar. Santiago solo tomo la mano de la limeña, ella lo vio directamente a los ojos y los vio llorosos. Lo jalo directamente a un lugar alejado.
── Es-stoy bien...──tartamudeo el santiaguino.
── Yo no veo que estés bien ──acaricia sus mejillas.
En esos momentos Santiago estaba rojo, las manos de la limeña eran tan suaves; las agarro.
Lima se sonrojo, se veía muy tierna.
── Gracias..
── No hay de que. Pero no te deberían tratar así ──dijo para agarrar sus hombros── Tú mereces respeto al igual que todos.
── Tranqui' estoy acostumbrado po' ──dijo algo adolorido por sus rodillas.
── ¿Puedo ver tus rodillas?
── Uh...no es nada grave.
La limeña no hace caso y levanta el pantalón del chileno para ver una herida o tan profunda pero si se veía muy dolorosa.
── Yo creo que no del todo ──lo ayuda a levantarse── ven vamos a la enfermería e-este..
── Santiago ──dijo suspirando mientras trataba de contener su sonrojo.
── Claro! Santiago ──sonrió y lo llevo rápidamente a la enfermería.
Después de todo este día no había sido ta malo para el chileno. Lima simplemente era la chica perfecta y estaba decidido a conquistarla, sabia que no era el mas romántico en esto pero lo intentaría. Lima le había dado una razón para volver a sonreír. Tenia que intentarlo pero ¿como? pensó. Escucho que alguien se acercaba y algo hizo que el se le ocurriera una idea.
── Aww, Estados Unidos puede tener un lado tierno ──hablo mientras sostenía una carta.
── Nunca llegue a pesar que Estados Unidos tendría ese lado ──hablo su acompañante.
── Lo mismo pensé pero realmente es muy expresivo con sus sentimientos atravez de pequeñas notas que me dejaba en mi casillero, sus frases son cortas pero son tan hermosas ──suspiro muy sonrojada.
Espera.. ¡Claro! se le había ocurrido una idea. Le diría a Lima sus sentimientos expresándolos en pequeños poemas y dejando una nota. Pero seria anónimo hasta que llegara el momento por ahora se dedicaría a escribirle lo que sentía por ella.
- A partir del siguiente capitulo serán pequeñas notas que Santiago le dará a Lima uwu. Espero que les haya gustado este capitulo <3
También quería aclarar algo. Estados Unidos acá no va a ser la típica diva. Sera alguien diferente. Lo mismo va para Santiago.
#USAneedslove
#SantiagoNeedsLove
#PerúNeedsAGoodRepresentation
ESTÁS LEYENDO
━━━━; Notᥲs dᥱ ᥲmor ❝𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗮𝗴𝗼 𝘅 𝗟𝗶𝗺𝗮❞
Storie d'amore┊🌸┊ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ᴛʀᴀɴsᴍɪᴛᴇ sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴀ ᴛʀᴀᴠᴇ́s ᴅᴇ ɴᴏᴛᴀs ᴅɪʀɪɢɪᴅᴀs ʜᴀᴄɪᴀ ʟɪᴍᴀ, sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴀ. ❀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴘᴏʀ @-sᴛʀᴀᴡʙᴇʀʀʏᴍɪʟᴋʏ ❀ ʜᴇᴄʜᴀ ᴄᴏɴ ғɪɴᴇs ᴅᴇ ᴀᴄᴀʙᴀʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴍᴀʟᴀ ʀᴇᴘʀᴇsᴇɴᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀs ᴅᴏs ʜᴇʀᴍᴏsᴀs ᴄᴀᴘɪᴛᴀʟᴇs. ❀ ʟɪᴍᴀ sᴇʀᴀ́ ᴍᴜᴊᴇʀ, ɴᴏ ʜᴀʙʀᴀ́ ʏ...