extra #4

534 94 14
                                    

NEW COLOR.

💫

—¡Vamos! -gritaba tal y como de un niño haciendo berrinche se tratase.- ¡Será divertido! -y alzó sus brazos con una pizca de esperanza.

— Nana, que a tí te haya quedado como los dioses el nuevo color de tu cabello no significa que a mí también. -contestó Huang.

— Nunca dije que sería del mismo color. -se sentó a su lado.- A tí... te quedaría mejor el rubio.

El chino soltó una carcajada y JaeMin hizo un puchero, tratando de formar un plan en su mente.

— Estás loco, Nana. -sonrió un poco, haciendo el andemán de levantarse, pero el menor tomó su mano, obligandolo a detenerse.

— ¿Si te doy muchos besitos me dejarás teñir tu cabello?

Y esa mirada, justo esa en la que parecía a punto de llorar, era la que obligaba a RenJun decir que sí a todo lo que le pidiera.

Al menos tendría muchos besitos de parte de Na.

Asintió de forma derrotada y JaeMin soltó un chillido de emoción, jalando a RenJun hasta dejarlo en su regazo, para luego dejar un montón de besos en todo su rostro, finalizando en el pequeño puchero que tenía.

— ¿Me prometes que me quedará bien? -preguntó con aegyo generando una gran sonrisa en el menor.

— Te lo prometo. 

— Pues espero que digas la verdad, Na JaeMin. -se acercó peligrosamente a su rostro, sonriendo burlonamente cuando JaeMin iba a robarle un beso pero se alejó.- Vamos a comprar el tinte.

Cuando el mayor se levantó, JaeMin saltó de emoción hasta la puerta principal luego de tomar su dinero, ante esto, Huang sólo rió y pensó que tenía a un bebé como novio.

💫

— Na JaeMin, qué me hiciste.

— Le dije goodbye, au revoir, adios a tu viejo color de cabello. -dijo con una sonrisa.

RenJun tenía sus ojos abiertos como platos mientras se veía en el espejo, tocando los mechones que caían en su frente.

Oh, claro que tardaría en acostumbrarse a eso.

💫

love me ➳ renmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora