•══════•
HUG ME
•══════•
five
¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸
Miraba nerviosamente sus pies, sin aún creerse que RenJun, la persona más alejada de cualquier tipo de comunicación o persona, aceptara su invitación de ir al parque.
Dirían, es algo simple, pero no es sólo eso, ese día...
Era el día.
— ¿Nana? -al escuchar aquel apodo provenir de sus labios sonrió como un idiota, levantó su mirada y ahí estaba, el ser más hermoso que había visto en su vida.
— Hola, InJunnie. -sonrió más, provocando que sus ojos desaparecieran casi por completo- me alegra que hayas venido.
— Y yo me alegro de que me invitaras. -sonrió.
JaeMin quizo soltar un grito al ver lo hermosa que era su sonrisa, tal como él.
De ahí partieron a comer un helado, a la vez que hablaban entre risas. A diferencia de las otras veces, RenJun sí aportaba más a la conversación, había dejado esa etapa de ser cerrado atrás y ahora se encontraba hablando de un peluche de Moomin que le habían regalado.
Poco tiempo pasó luego de eso y JaeMin sintió sus manos secarse.
— RenJun...
— ¿Sí?
— Yo... yo quería decirte que...
Trataba de controlar sus nervios, más éstos podían más que él.
Suspiró fuertemente, soltando simplemente:
» Te quiero.
El otro ladeó su cabeza, respondiendo automáticamente.
— Yo también te quiero, Nana.
— Pero... yo te quiero más que un simple amigo.
Y sin pensarlo mucho plantó un escaso beso en los labios del otro, un simple roce, algo rápido, y luego lo abrazó como si tuviera miedo de que se fuera.
¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸
❝My head say 'no', but, I love you.❞
ESTÁS LEYENDO
love me ➳ renmin.
Fiksi Penggemar❝ㅡ Te quiero. ㅡ Yo también te quiero. ㅡ Yo te quiero más que un simple amigo.❞ |1134| •Huang RenJun × Na JaeMin [NCT] •historia corta, capítulos cortos. •inspirada en canciones de iKON.