extra #1

774 111 1
                                    

SHUT UP.

💫

RenJun caminaba tranquilamente hacia la entrada del instituto, muy perdido en sus pensamientos como para notar a cierto pelinegro que lo espera dando leves saltitos, y no se dio cuenta de ello hasta que lo tomó repentinamente de los hombros para darle un abrazo, dejándolo estático.

— ¡RenJun hyung! -literalmente gritó, generando que varias personas giraran a verlos, voviendo a lo suyo luego cuando no vieron nada de suma importancia.- ¿Cómo está?

— Bien... -contestó todavía un poco confundido.- ¿Y tú?

— Bien. -amplió su linda sonrisa.- Hoy nos toca la primera clase juntos.

— ¿En serio?

— Síp. -y en eso el timbre sonó.- ¡Vamos! -y lo tomó de la mano para llevarlo consigo a su salón correspondiente, como si pudiera perderse si iba solo.

RenJun parecía no procesar la información aún, se le veía demasiado confundido, y más todavía cuando pasaron cerca de un grupo de chicos y uno de ellos le guiñó un ojo a JaeMin luego de notar su presencia.

— ¿Lo conoces? -se atrevió a preguntar.

— ¿Al que me guiñó el ojo? -entraron a su salón casi vacío, tomando asiento en la primera fila. El mayor asintió.- Síp. Es mi mejor amigo.

— Entiendo...

¿Y sáben qué pasó luego?

JaeMin no pudo mantenerse en silencio ni siquiera dos segundos.

Huang estaba a nada de lanzarle su lápiz, borrador, sacapuntas, todo su estuche, y si fuera posible, su escritorio también. Lo estaba desesperando, y mucho.

— JaeMin, ¿puedes hacer silencio, por favor? -susurró, pero en su mente en realidad le dijo ya cállate de una buena vez.

— Oh, claro. -sus mejillas se sonrojaron de la vergüenza y su expresión cambió a una apenada.- Lo siento.

El chino suspiró y siguió escribiendo aquellas fórmulas que habían en el pizarrón, sin embargo, no pudo evitar ver de reojo a Na, aún sonrojado.

Tierno.

Y agitó su cabeza tratando de alejar ese pensamiento.

— ¿Le pasa algo, joven Huang?

— No, no se preocupe. -contestó de inmediato a su profesor y éste asintió.

💫

habrán un total de cinco extras, todos de situaciones no mostradas a lo largo de la historia.

éste extra pasa luego del capítulo dos. ¡!

-LeeSooHye1134💕

love me ➳ renmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora