•══════•
WHAT'S WRONG?
•══════•
seven
¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸
JaeMin era incapaz de ocultar su expresión decaída, cualquiera que lo viera y conociera bien, sabría que algo malo pasaba.
¿Dónde estaba su sonrisa? era una pregunta que se hacían mucho, pero sobre todo Jeno, quién justo estaba con él en su casa.
— Amor, ¿qué te pasa?
— Nada. -trató de no sentirse incómodo por el apodo empalagoso que había usado- sólo estoy algo estresado por los exámenes.
Un mes y medio había pasado, sin embargo, no había olvidado al chino, y no creía lograrlo.
¿Por qué estaba con Jeno? porque quería olvidarse de RenJun. Sí, era cruel y estúpido de su parte, pero la verdad no se le ocurrió algo más.
— Tranquilízate. -posó su mano en la mejilla del otro- Unos meses más y saldremos de vacaciones, por ende, tendremos más tiempo para nosotros.
Sus labios tomaron los del otro, deseoso por más, pero detuvo todo lo que hacía al sentir un líquido recorrer la mano que aún sostenía su mejilla.
» ¿Por qué lloras? -preguntó nervioso, ¿había hecho algo mal, iba muy rápido?
El menor no dijo nada, en vez de eso, tomó sus cosas sin dejar de llorar y corrió lejos de aquella casa.
¿Cómo se le ocurría que podría olvidar a RenJun por otra persona?
¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸.¸¸.•´¯'•¸¸
❝I hate this, where's your smile? say, what's wrong?❞
ESTÁS LEYENDO
love me ➳ renmin.
Fanfiction❝ㅡ Te quiero. ㅡ Yo también te quiero. ㅡ Yo te quiero más que un simple amigo.❞ |1134| •Huang RenJun × Na JaeMin [NCT] •historia corta, capítulos cortos. •inspirada en canciones de iKON.