¿Naranja? parte 2

15.6K 1K 472
                                    

Holi.

Aquí la Lady con la segunda parte de "¿Naranja?". Si, decidí dividirlo en dos partes la primera y más difícil de escribir contiene en su mayoría las hojas de respuesta de los genins y la segunda parte, es decir, esta contiene por decirlo de alguna forma las "reacciones" de los doce chicos a los resultados.

Dedicado a y a por ser los primeros en comentar y a , y a por ser los primeros en votar.

Bueno, antes de comenzar quería decirles algo que había olvidado comentar, este fic está inspirado en otro llamado "ninguno sabe nada de mi:" de y -curiosamente- se suponía que iba a ser un one shot con la misma idea del fic ya mencionado solo que con Naruto.

Y esto está repleto de ooc, solo para que lo tengáis en cuenta.

Ahora si, empecemos.

-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°

-_-Anteriormente-_-

Naruto Uzumaki: 11 puntos de 11.

Por lo tanto el ganador por el momento es Naruto ".

Silencio. Eso había en aquella sala en la torre Hokage donde se encontraban 13 personas ( Shizune se fue a hacer otras cosas).

-_-Actualmente-_-

Ahora nos encontramos con unos sorprendidos o más bien incredulos chicos, más específicamente: Sasuke, que no puede creer que su puntaje fue igualado por alguien que apenas y a visto a la mayoría de ellos sólo un par de veces; Sakura, que no puede comprender el cómo o por qué tuvo el peor puntaje; Kiba, que no se esperaba ser superado por el Uzumaki; Ino, que igual a los anteriores nombrados no puede creer los resultados.

Otros genins solo un poco impresionados: Shikamaru y Chouji, que aunque eran concientes de la atención prestada por el rubio a ellos no esperaban que su puntaje fuera perfecto; además, Tenten, la cual está confundida sobre el cómo su compañero de equipo Hyuga pudo obtener un puntaje tan alto.

Aunque además de estos están: Neji quién está complacido con sus resultados propios y a la vez agradecido con el Uzumaki porque fue por él que pudo lograr tan excelente puntaje; Lee quien se encuentra emocionado por tener "tan buen contrincante" en el juego y decidido a dar todo de si para mejorar los resultados que sacó en esta ocasión y superarse en la proxima; Hinata y Shino que ya se habían fijado en la atención que Naruto le presta a sus compañeros desde hace bastante tiempo, o bueno, de desde siempre; y por supuesto el rubio Uzumaki que se encuentra algo desconcertado, claro, el esperaba tener un buen puntaje ya que pensó muy bien en sus respuesta, pero de ahí a que su puntaje fuera el mejor hay una gran diferencia.

Lee: " ¡Naruto-kun tus llamas de la juventud arden intensamente, de ahora en adelante me esforzaré para mejorar mi puntuación y si no lo logro daré 50 vueltas alrededor de la aldea en mis manos! "

Y luego de aquellas palabras dichas por Lee con gran emoción (y con llamas en sus ojos cabe resaltar) los demás salieron de su estupor o de sus pensamientos dependiendo de cada quien.

Naru: -sonrie como normalmente lo hace mientras se rasca la parte de atrás de la cabeza- " Gracias Lee, pero no creo que sean necesarias las vueltas, después de todo tú y tu equipo apenas conocen al resto de nosotros y, honestamente, solo supe sus colores favoritos porque Neji me los dijo hace poco ".

Tt(Tenten): -voltea a mirar al rubio- "Mmmm, entonces Neji sabía los colores de los demás porque tú se los contaste ¿no?".

Naru: -sonrie tímidamente- " ¿Algo así? "

No saben nada de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora