¿Él? Parte 2

8.7K 776 377
                                    

Holi Holi ¿cómo anda la chamba? XD Ok no. Hola, ¿cómo van? ¡Sigo viva!

Porfis avísenme si encuentran algún error ortográfico para que pueda corregirlo (si no se a comentado nada en ese párrafo ya que si lo corrijo hasta donde sé los comentarios serían borrados).

-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°

-_-Continuando-_- (Val: "no voy a poner 'anteriormente' y 'actualmente' porque cortaría la línea de pensamiento)

-_-Pov Naruto-_-

Si tan sólo yo no hubiera nacido, tal vez no hubiera pasado nada de lo que sucedió esa noche y la mamá de Lee podría haber cumplido sus metas así como toda la demás gente que murió por mi culpa; seguro mis padres estarían vivos y felices, Iruka-sensei no habría crecido siendo huérfano, Kakashi-sensei tendría a su maestro, Ero-sennin tendría a su alumno, oji-san tendría a Biwako-san (Val: "Biwako era la esposa del tercer hokage que hizo como partera en el nacimiento de Naruto y fue asesinada por Obito") y podría haber pasado más tiempo con Asuma-san sin la responsabilidad del puesto de hokage y talves Sasu tendría a su familia... -suspira- Si tan solo yo no hubiera nacido, todo sería mejor.

Kura: -Suspira porque sabe que nada de lo que diga podrá sacarle esa idea de la cabaza- "Detente ahí kiddo, ya te lo he dicho muchas veces, nada de eso es tu culpa y recriminarte sobre algo en lo que no tenias ni voz ni voto no arreglará nada, después de todo en ese momento eras un bebé de menos de una hora de nacido, no había absolutamente NADA que pudieras hacer para cambiar lo que sucedió y si hablamos de culpables el único que podría ocupar ese puesto es aquel tipo que se hacía pasar por Madara, me liberó del sello de tu madre y me controló con su sharingan para atacar la aldea, no Minato, no Kushina, no los anbus (Valen: "Cof cof Bambús cof cof") y no tú, SOBRE TODO no tú cachorro.

Naru: -se limpia una lágrima rápidamente sin que nadie se de cuenta- 'Aún así...'.

-_-Narro yo cof cof digo narra el narrador-_-

Después de entregarles sus respuestas a Lady Tsunade y mientras esperaban los resultados -y Tsunade tenía un pequeño shock al saber que Naruto sabía quiénes eran sus padres- los genins se miraban sin saber qué decir.

Sakura: -Entrecerrando los ojos a Naruto- "¿Siquiera sabes cómo eran tus padres Naruto?,¿No habrás respondido al azar cierto".

Naruto: -Mueve sus manos en signo de negación- "Yo no haría eso Sakura-chan" -baja las manos- "y en realidad si sé como eran mis padres" -sonríe suavemente y un poco triste- "alguien que los conoció me habló de ellos y eran geniales" -sonríe un poco más feliz y suelta una risita- "Aunque hizo sonar a mamá como alguien muy aterrador" '°Kura: -suelta un bufido-°'.

(Val: "Ya que Kurama esta en el espacio mental de Naruto cuando este hable o realice alguna acción fuera de la perspectiva de Naruto aparecerá en forma de pensamientos del último, precedido y seguido por '°' y en negrilla para evitar confusión entre la intervención de uno u otro").

Shika: "Mujeres problemáticas" -mira con algo de molestia a Sakura por la forma de preguntar tan fría y luego con un poco de tristeza a Naruto- 'dijo que eran geniales así que deben haber muerto'.

Neji: -Mira intensa y fríamente a Sakura- "Eso fue muy inapropiado de su parte, debería pedirle disculpas a Naruto".

Saku: -Mira sorprendida a Neji- "¿Qué?, ¡claro que no, no tengo nada por lo que deba disculparme con el tonto de Naruto!" -Voltea a ver a Naruto- "¿Tú estas de acuerdo conmigo no?".

Naru: -Mira nerviosamente de Neji a Sakura y viceversa- "Yo-" -mira entre ambos nuevamente, agacha la mirada y se queda en silencio-.

Naji: -Mira con preocupación a Naruto y luego se gira a ver con molestia a Sakura- "Obviamente tiene que disculparse, el que no tenga la conciencia suficiente para darse cuenta por si misma sólo hace su comportamiento más inaceptable"

Saku: -Se sonroja de la vergüenza de ser regañada frente a todos- "E-eso, ¡y a ti ¿Por qué te importa tanto?, apenas si lo conoces hace un par de meses!".

Neji: "Me importa porque considero a Naruto como mi amigo y a diferencia de usted, a mi si me importan sus sentimientos".

Naru: -Le sonríe tímidamente a Neji y luego sonríe más brillantemente cuando este último le devuelve la sonrisa-

(Val: "Okey, esto se vio muy NejiNaru incluso para , sólo para recordar que esto no es NejiNaru, ¡Lean las etiquetas para evitar corazones rotos por favor! No me hago responsable por ellos")

Después de esta interacción el cuarto se quedó en un silencio incómodo (más para unos que para otros) hasta que la legendaria perdedora le entregó lista De aciertos con respecto a la persona a Neji y antes de que esta siquiera tomara la palabra fue interrumpida por el emo.

Sasu: -Mira detenidamente a Naruto hasta que lo ve relajarse un poco - "Y... ¿Con cuál de tus padres te identificas más Dobe? Si no te molesta decirlo" ' Así al menos podemos saber si alguno obtuvo la mitad de su respuesta correcta, creo que nadie habrá acertado al por qué'.

Naru: -Voltea a ver a SaSUKE (Val: "Ok no, XD") "Mm, me parezco a ambos aunque un poco más a Oka-san por cierta situación que compartimos"

Ino: "Oh, yo contesté eso".

Lee: -Sonríe brillantementea Ino- "¡Yosh!, ¡Yo también, las llamas de nuestra juventud brillan intensamente".

Tsunade: -Se lleva un puño a la boca y finje toser, cuando todos le están prestando atención comienza a leer-

" Lista de puntaje resultante de forma ascendente.

Empate; Sakura Haruno y Sasuke Uchiha: 7 puntos de 11.


Empate triple Tenten, Chouji Akimichi y Shikamaru Nara: 8 de 11.


Empate triple Shino Aburame, Ino Yamanak y Kiba Inuzuka: 8 puntos y medio de 11.

Hinata Hyuga: 9 puntos de 11.

Rock Lee: 9 puntos y medio de 11.

Neji Hyuga: 10 puntos de 11.

Naruto Uzumaki: 11 puntos de 11.

Por lo tanto el ganador por el momento es Naruto con dos puntajes perfectos ".

Naru: -Mira hacia Lee y le sonríe- "¿Ves Lee? No vas a necesitar hacer esas vueltas después de todo".

Lee: -Le sonríe a Naruto- "Eso es cierto Naruto-kun".

-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°-_-°~°

Hasta aquí por hoy, sin recuento de palabras porque actualizaré esto con el resto de las reacciones de los gennins a los resultados, esta vez lo prometo.

Y lo publico hasta donde esta porque había prometido que publicaría en Diciembre y donde vivo aún es técnicamente diciembre y este mes pasó volando y no me dio el tiempo así que lo publico así, también va haber cap en Enero sin fecha fija pero que esta en enero está.

Por otro lado, 🎊🎊🎉 Feliz Navidad y prospero año nuevo🎉🎊🎊


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No saben nada de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora