Paso exactamente un mes desde que no veo a lauren, y estoy viviendo mi vida en una monotonia de la que no puedo salir, porque si lo hago pensare en ella y todo se ira a la basura, todo no puedo creer que ella llegue y rompa todas mis barreras cambiando quien soy. No se porque fui tan idiota y la deje ir joder como me arrepiento pero ago me dice que si voy a buscarla ahora ella me rechazara y eso si que no podre superarlo.
Estoy en la cocina preparando un poco de comida para mi y jasper cuando escucho que habren la puerta.
-Hija tengo que darte una muy buena noticia- en su voz se nota alegria pero no parece ser real sino como algo obligado cosa que me intriga.
-Que paso ma" que noticia?.
- pues hija podras ver de nuevo!!!!!- ella excama y yo siento que todo el aire abandona mi cuerpo.
- Como has dicho? es eso posibe o estas delirando?-estoy que no puedo creerlo por fin podre ver por fin sere normal!!!!
-si hija encontraron a una donante, pero tienes que acomodar todo la operacion sera mañana por la mañana asi que hija es ahora o nunca.
-al fin mama al fin- corria a abrazarla yo estaba temblando literalmente no puedo creerlo...
AL DIA SIGUIENTE:
La operacion duro 2 horas sin complicaciones todo salio perfecto segun el doctor, en estos momentos una venda cubre mis ojos me duele un poco la cabeza pero el doctor dijo que era normal y que retiraria mi vendaje hoy mismo ya que necesitaba saber si podia ver por lo menos algunas sombras y asi saber si mi cuerpo estaba aceptadon bien el transplante.
-Bueno camila- esa es la voz del dorctor- a llegado la hora okey? recuerda que si no puedes ver al insante trataremos de resolver todo, no sabemos si veras con claridad o no ya que algunos pasientes lo hacen y otros no ellos ven sombras y luego van progresando poco a poco hasta que la vision se torne normal entendido?- el trata de explicarme todo para que no valla a deprimirme per solo pone mi nivel de ansia peor.
- esta bien doc acabemos con la intriga de una ves- sient como el retira poco a poco la venda de mis ojos cuando termina habla.
-vamos camila quiero ver esos hermosos ojos que tendras de ahora en adelante.
Comence a abrir mis ojos lentamente y me molesto en los ojos.
-La luz me molesta podrian apagarla?
- si claro la iremos graduando para que te acostumbres pero sabes algo?
- que doc?
-creo que ya puedes ver- dijo contento y yo abri los ojos de golpe, en frente tenia a un señor mayor y con barba, tenia puesta una bata me imagino que es doctor, atras de el una mujer no parece tan mayor como el hombre supongo que es...
- Mama?- ella llora descontrladamente y se hacerca a mi
- si mi amor soy yo soy yo- la abrazo fuerte.
-eres hermosa ma- ella se rie- te amo gracias por hacer eso posible se que buscaste como a nadie un donante para mi- su cara y actitud cambia radicalmente.
- Bueno en realidad ella llego a mi pero no hablemos de eso- se voltea y ve al doctor- como se procedera de ahora en adelante?
- bueno yo diria que con normalidad pero me tendras que venir a ver en 2 semanas para ver tu evoucion vale?- yo asiento.
-doc podria darme un espejo?- el sonrie- claro ojiverde.
- como que ojiverde? mis ojos... mis ojos son verde?- ahora por fin sabria como se veria mi color favorito y lo que mas me encantaban era que ese color formaria parte de mi.
- miralo tu misma- me pasa el espejo y lo pongo enfrente de mi, lo que veo es a una total desconocida veo mi cara o la que creo que es mi cara me toco a ver si es en verdad soy yo y en efecto lo era. cuando miro fijamente mis ojos son totalmente hermosos me enamoro de ellos son impresionantes.
-son hermosos, mis ojos- y derrepente sin querer pienso en lauren- mama donde esta mi tefono?- no se porque pero tengo la nesecidad de llamarla.
- para que lo quieres?- pregunta ella confindida.
-quiero... quiero llamar a Lauren nesecito hacerlo tengo que verla antes de que ella..- no puede terminar la frase mi voz se quiebra
- ya es muy tarde camila- ella baja su rostro y evita verme.
-No mama yo tengo que verla.
-ya no puede verte ya camila- no entendi muy bien lo que quiso decir pero pense lo peor.
-NO MAMA ELLA NO PUEDE MORIR YO TENGO QUE VERLA!!!!! tengo que decire que me equivoque ella tiene que perdonarme ella.. ella..- empiezo a llorar desconsoladamente.
- tranquilisate mi amor- dice mi madre- esto no te hace bien..
- lo unico que me haria bien en este momento es lauren- y lloro aun mas.
- Camila calma- habla el doctor.
- NO ME VOY A CALMAR JODER!!!!- grite con todas mis fuerzas- PERDI AL AMOR DE MI VIDA Y USTEDES ME TIEDEN CALMA????? CALMA ENSERIO???- el doctor llamo a una enfermera.
-coloquele un sedante- y con eso se retiro.
-NO SE ATREVA A TOCARME- le digo y ella le dice a mi madre que se retire y entran unos guardias los cuales me sostienen mientras la enfermera me seda. siento como todo mi cuerpo se relaja y lo ultimo que soy capaz de pronunciar es...
-Lauren te.. te amo... jamas me ovidare de ti....- y mis ojos se cierran....
CONTINUARA ...
ESTÁS LEYENDO
Ver a través de tus ojos- camren mini fic
RandomCamila es una chica de 21 años de edad ella es ciega de nacimiento y trabaja en un instituto para gente invidente ella da clases particulares de braille a los nueva personas que llegan al instituto. Su vida es tranquila nada muy fuera de lo común ha...