-Yo no se que decirte lauren- su prouesta me agarro de sorpresa.
- no lo pienses tanto ya sabes que tengo los dias contados, sera temporal en donde tu quieras, quiero llevarte a ver el mundo antes de que muera...
- no hables asi no diga que moriras- ella queria interrumpirme pero a pare- si si ya se que pasara igual y esta bien escapemonos- ella sonrio
- bien a donde quieres ir?
-quiere que vallamos a inglaterra- dije tatolmente emocionada
- se que sonara cliche pero quiero llevarte a francia, yo ya he estado alli y es hermoso, ademas sabes que hay un lugar un puente en donde la gente pone candados con sus nombres quiero llevarte y que pongamos nuestro candado juntas, para que asi cuando vuelvas a ir alli tengas un recuesdo de nosotras te parece?.
-me encanta la idea cuando nos vamos?
-pues lo mas pronto posible, no tengo mucho tiempo ya sabes...- la interrumpo
-para ya voy a mi casa empaco y e llamo conseguimos los voletos y ya vale?- ella asintio- yo tengo un poco de dinero ahorrado creo que si nos lancaza para las dos.
-no camila yo tengo el dinero suficiente creeme yo arreglo los voletos y la estadia ya he dicho
- esta bien- su sonrisa en este momento su cara de felicidad- te amo y me encanta tu sonrisa.
- yo te amo mas linda, toma- me paso un papel
-que es esto?
-mi direccion, bueno la de mis padres me estoy quedando con ellos porque no quieren dejarme solo en mi departemento, se que te gustaria sobre todo hay una pared. Es especial para mi algun dia la veras prometelo aun que sea desues de que...
- si si lo prometo te veren dentro de un rato- tomo su cara y la beso- adios hermosa.
- no puede esperar, ya te extraño- dijo sarcasica
- ya que cursi- se rio- amo tu risa
- ya vete mientras mas rapido te vallas a empacar mas rapido vandras a mi casa- sonaba como una niñita emocianada- te amo y no puedo esperar a recorer el mundo a tu lado.
-ya nos vemos luego te amo.
Despues de correr como loca de regreso a casa, abri la puerta y su vi a mi habitacion no se como meti todo en mi maleta escuche que la puerta principal se abrio era mi madre seguro.
- CAMILA!!!!- baje las escaleras
- dios porque gritas tanto?- ella me abrazo, yo la rechaze
-es que dinah me llamo y...
- porque no me dijise de ella?- estaba molesta
-era por tu bien y la habias superado.
-QUE??- y listo explote- DE QUE HABLAS?? ELLA ES EL AMOR DE MI VIDA PORQUE NO ME LO DIJISTE?
- no quiero que te hagan daño- ella bajo su cara
- sabes que me voy- subi corriendo a mi habitacion mi madre venia atras de mi.
- como que te vas a donde?- ella estaba alerada
- me voy con lauren de viaje no se cuando regrese o si de hecho regresare...- ella me interrunpio
- estas loca ella no tardara en morir...
- por esi mismo quiero pasar sus ultimos dias con ella. Hoy me entere de que estaba viva y no le perdere de nuevo lo quieras o no
- no dejare que...- sono su telefono y ella lo conteso- si diga?-yo iba saliendo de mi habitacion con mi maleta- como que entro en paro que paso?.... taylor a ver calmate...- taylor que pasa con ella ...- llama a una ambulanci nos vemos en el hospital- y colgo..
- que le paso a taylor?
- a ella nada es lauren....
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Ver a través de tus ojos- camren mini fic
RandomCamila es una chica de 21 años de edad ella es ciega de nacimiento y trabaja en un instituto para gente invidente ella da clases particulares de braille a los nueva personas que llegan al instituto. Su vida es tranquila nada muy fuera de lo común ha...