pov. Camila
Cuando mi mamá me dijo automáticamente me desplome al piso y me pregunte:
Dios o quien carajos seas, tan rápido te la vas a llevar de mi lado? no eso no puede ser, lauren debe vivir un poco mas ella debe ser feliz conmigo por lo menos otro dia, otra semana más.
Mientras yo pensaba en que solo quería un día mas, casi que por instinto me subí al carro con mi mamá. Ellas conducía a toda velocidad para llegar al mas rápido a su trabajo, por la forma en la que mi mamá maneja sabia que la situación era muy grave.
En menos de 10 minutos ya estábamos en el hospital, mi mamá se estaciona por la entrada de urgencias y las dos nos bajamos del carro.
Una vez que entramos a la sala de urgencias mi mamá inmediatamente pregunto por Lauren a una de las enfermeras.
-Hola Ana, estoy aquí por que una de mis pacientes la acaban de traer, su nombre es Luaren Jauregui. ¿En que camilla esta?- La cara de la enfermera me lo dijo todo y sus palabras fueron lo que terminaron de destrozar mi corazón.
-Ella falleció hace 5 minutos- En lo que la enfermera pronuncio esa palabras, caí de rodillas al piso, mi alma se había roto en mil pedazos. Solo quería llorar y gritar, el jodido amor de mi vida s murió y yo casi no pude disfrutar de ella.
- Mamá dime que no es cierto! dime no llegamos tarde!! quiero verla ahora!!!!- mi mamá se arrodillo junto a mi y me abrazo tan fuerte, como si con ese abrazo ella intentara unir todas las partes de mi alma que si rompieron en ese momento.
-Hija no creo que sea lo mejor en este momento, conserva en tus recuerdos su cara llena de vida y dañes tus recuerdo viéndola ahora- me levante rápidamente .
-Sinu me vas a llevar con ella ahora, ya bastante que intentaste separarme de ella y la verdad es que asi tenga que voltear todo este jodido lugar la voy a ver por ultima vez, voy a sostener su mano por ultima vez.
-Esta bien, ana ¿en que camilla esta?- mi mama la pregunto rápidamente a la enfermera, ella me conocía y sabia que no iba a irme sin ver a lauren por ultima vez.
-Esta en la sala 7 camilla 27.
Comencé a buscar la sala en donde estaba y cuando llegue vi el enorme lugar, las camillas y los demás pacientes rodeados por sus familias. Yo no conocía a la familia de lauren nunca los había visto, solo conocía la voz de Taylor.
Caminaba y veía los números de las camillas, todas estaban divididas como por cortinas. 22, 23, 24, 25, 26 y 27.
Mi sangre se congelo, mi mamá estaba detrás de mi yo subí mi mano y corrí la cortina para entrar...
Lo primero que vi fue a una adolescente que lloraba desconsoladamente, lo segundo que vi fue la cara de mi amada lauren, parecía estar dormida y su cara estaba muy pálida. Me congele en mi lugar no me podía mover de ese lugar.
-Sinu ya es muy tarde, ya se nos fue mi niña- en lo que escuche esa voz mire a la otra esquina del Cubículo y vi a una pareja de adultos. Al ver sus rostros pude ver en ellos pequeñas partes de mi amor, era claro eran sus padres y el que hablo era su padre.
-Ella debe estar en un mejor lugar ahora, por fin dejo de sentir dolor- Esas palabras eran las de mi madre.
-¿Quien es ella?- ahora fue la madre de Lauren la que hablo, yo estaba en shock.
-Ella es Camila- dijo mi madre.
-Dios ya lo entiendo, esos ojos son los de mi bebé. Mike es ella! ella es la chica que hizo tan feliz a mi niña- la señora camino hasta a mi y todo mi rostro- Gracias por existir, Luaren no quería que estuvieras triste- y luego de eso me abrazo.
-Yo... yo la ama demasiado- dije eso entre sollozos.
- Y ella no hacia otra cosa que hablar de ti- en ese momento dejo de abrazarme.
- ¿Puedo despedirme de ella?- dije en un hilo de voz.
-Claro que puedes mi niña- ese era el papá de lauren, agarro de nuevo a su esposa y la abrazo.
Yo termine de entrar por completo a el cubículo, me acerque a la camilla y tome su mano, estaba tan fría. Taylor estaba a los pies de lauren llorando, ver esa imagen termino de romperme por dentro. En ese momento había deseado no tener mi vista de nuevo, no quería guardar esto en mi mente. Me arrodille junto al cuerpo sin vida de mi amor bonito y solo comencé a llorar peor.
-No me podías dejar todavía, nos íbamos a fugar juntas amor y te fuiste antes de tiempo. Esto no es justo yo quería tener mas tiempo contigo, no quiero estar en este mundo amor.- No podía dejar de llorar estaba tan rota...
Luego de eso lo que sentí como todos se acercaron a la camilla y abrazamos el cuerpo de lauren antes de que se lo llevaran...
ESTÁS LEYENDO
Ver a través de tus ojos- camren mini fic
De TodoCamila es una chica de 21 años de edad ella es ciega de nacimiento y trabaja en un instituto para gente invidente ella da clases particulares de braille a los nueva personas que llegan al instituto. Su vida es tranquila nada muy fuera de lo común ha...