Despues de haber llegado a la casa de Musica, la cual era una casita de madera de un piso muy linda, parecia de juguete, Ray no estaba muy convencido de entrar a una casa que tras de que estaba en el monte, le recordaba al cuento de los hermanos green (grin), y temia que pasara algo, aunque no lo demostrara. Al llegar al frente de la puerta de la casita, Emma toco la puerta con tres golpesitos, para luego ser abierta.
musica: Emma!- dijo mientras apartaba la puerta y saltaba sobre Emma, perdiendo el equilibrio y cayendo encima de Emma.- Emma! te extrañe!- mientras la abrazaba, Ray no parecia entender la situacion.
narrador: o creo que este chico sea muy listo xd.
Emma: yo también te extrañe , mucho- mientras le correspondía el abrazo.
Musica: Emma! tengo mucho que contarte! eh descubierto nuevas cosas, Shonju me ha estado ayudando a recolectar algunas cosas para hacer lo que me dijiste, es muy buena idea!!
Emma: si?! que bien, mira te traje lo que me pediste- dijo mientras que Musica se quitaba de arriba de Emma y se acomodaban en el suelo, y Emma sacaba unas flores rosadas de sus cabelleras naranjas y abundantes.
Ray¨:*KHE *
Emma: mira! encontré la flor de la que me pediste,por si acaso traje 5.
Musica: ah que lindas!, creí que no iba a ver flores de cerezo
Emma: sip, me las vendió una amiga que recolecta esas flores, hace viajes para japón, la verdad no se su secreto para mantenerlas vivas.
Ray: que haran con eso ¿brujeria?
Emma: Ray...
Ray: q-que?
Emma: callate
Musica: mmm? con quien hablas Emma?
Emma: ah? con nadie
Narrador: allllllto ahí lector!, se me olvido detallar a Música así que NO me salten: cabellos largos en 2 trenzas que caen hasta sus rodillas de color morado, ojos azules , su vestimenta es un vestido largo hasta los tobillos blanco(ya saben como es el traje de Música, imagínenselo así) con zapatos color café claro, es humana.
Música estaba preparaba una sustancia extraña con las flores es una olla en la cocina, mientras que Ray y Emma esperaban sentados en el sofá, Emma sentada en el lado derecho al lado del maguillo. Ray con los brazos
Ray: seguura que no te estas metiendo en una secta peligrosa, o van a hacer "Voodo"?
Emma astianda con los inventos de Ray, metio un codazo al lado derecho donde estaba Ray, tristemente lo atravezo, golpeandose con el sofa con decorados de madera, manteniendo la tranquilidad, lentamente se sobo el codo.
Ray: te golpeaste?
Emma: Nooo, solo me gusta tocarme el codo. -su sarcasmo era mas de 9.000
Al cabo de unos minutos, Música llego con un frasco en las manos, era rosado, el olor a flores se esparcia por toda la casa.
Música: bébelo para tu problema- le dijo muy cariñosa a Emma, Ray por su parte...
Ray: p- pro-problema
Emma: gracias!- sin pensarlo 2 veces se lo tomo-...rico
Ray: confirmado, eres tonta y... ya te jodiste, te tomaste el veneno sin pensarlo 2 veces.
Emma: T-tonta y-yo? j-jamas t-tomaría ve...
Música: Emma, recuerda que esta bebida da sueño
Emma: N-no me acord...
Música: se durmió
Música arrecosto a Emma para que estuviera cómoda, corrió a su cuarto y trajo muchas almohadas y una cobija grande, la acomodo. Ray le ponía un ojo encima a Música, no confiaba en ella para nada.
Musica: sigues ahi? o... ya la abandonaste porque no te hace sentir...Feliz? no me ignores niñito, si estas ahi, la estas aprovechando solo porque es vidente? o que piensas hacerle.
Ray: q-que mierd
Música: la usas para tu interés sin importar lo que ella piensa?
Oli! karelocos
Espero que les haya gustado!
Y Đisfrutado del cap
disculpas a todos ( por no haber subido capitulos, me eh desconectado de wattpad pero muuucho tiempo D:. Neel, la cuarentena me dio mas tiempo existencial.
ßa- ßay!
Gracias
Por
Ver
!
Puespuespuespues
Feliz cuarentena
Puespuespuespuespues
cmamo ;d
ESTÁS LEYENDO
〽◾Fantasma◾〽The promised Neverland
Fanfiction-quien eres?... No se permite la copia, ni parcial de este libro. todos los derechos de autor estan reservados