Capitulo: 7

56 7 7
                                    



___________________________

9 meses despues...

---------------------------------------



Emma se estaba despertando, al despertarse se percato de que en la habitación se sentía un fuerte olor a azufre que la mareaba. Cuando se levanto de la cama, sentía como si sus piernas flotaran, bajo las escaleras, no sentía ya ese olor, pero le dolía la cabeza. Yuugo no se encontraba en ningún lugar, no estaba en su sillón favorito, la caja de galletas estaba intacta desde ayer, es como su Yuugo se hubiera desaparecido.

Emma: Yuugo?-...no hay respuesta.

Emma busco, aun con su pijama puesto, busco en todos lados, esperaba encontrarlo, pero se rindió, se sentó en el sillón favorito de El. La mesita donde colocaba su te estaba sin nada arriba. No se demoro en cerrar los ojos.

?: ...

?: no tienes nada mejor que hacer?

Emma: no- dijo casi dormida

?: ...

Emma: mmm, estoy ultimamente muy sola quiero hacer algo para no sentirme asi...

?: ...como que?

Emma: ummm, no se, eres una voz en mi cabeza, no se si decir que eres un fantasma, o un producto de... mi imaginacion

?: QUE?! no vuelvas a decir eso. SOY REAL

Emma: intentalo, como era tu nombre? R A Y . . .

La pelinaranja se quedo en silencio, escucho vibrar el jarrón, que ahora estaba en una esquina de la casa arriba de una mesa alta. El jarrón vibraba hasta que cayo al suelo, Emma fue lo suficientemente rápida como para tirarse del sillón y atrapar el jarrón.

Emma soltó un suspiro de alivio, girando la cabeza con mirada asesina hacia el espectro.

Ray: vuelves a dudar de mi, y te rompo ese jarrón!.

Emma: jmm lo siento, es que pareces que fueras una mentira- mirando el jarrón con una sonrisa.

Ray: jmp

Emma se acerco a Ray curiosa- oye Ray...porque pareces emo...

Ray: QUE?! YO? EMO?!

Emma: disculpa, malhumorado

Ray iba a seguir gritándole, pero se quedo cayado dándole la espalda a Emma.

Emma: mmm... voy a salir - caminando hacia la puerta y poniéndose los zapatos

Ray: no me importa...

Emma: a bueno... igual te quedaras en la casa, no tienes que mantenerte "volando" conmigo -Ray solo se quedo cayado, con ganas de regañarle o decirle algo.

Ray: hace...cuanto estoy "volando" junto a ti?

Emma: mm no se, creo que unos meses. nadie se ha dado cuenta. Bueno me voy

Ray: oye sabes que no te puedes ir sin mi... estoy literalmente amarrado a ti - girándose para mirándola.

Emma miro a Ray con cara de no muy convencida.

Ray: no pongas esa cara!- girando la cabeza eh intentando le poner la mano en la cara,pero la atraviesa, haciendo que la pelinaranja le recorriera un frió por la espalda.

Emma: me gustaría ver como admitieras que no me quieres dejar sola.

Ray solo pudo adelantarse y atravesar la puerta.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Mientras que Emma y Ray caminaban hacia algún lado, Ray no sabia a donde se dirigía la pelinaranja, al pasar varias cuadras, se metió a un potrero con un maizal alto. Ray floto mas arriba quedando en la cabeza de Emma.

Ray: al menos sabes donde nos dirigimos? nos perdemos y que.

Emma: Raaay por favor... solo voy donde una amiga.

Ray: esa amiga tuya no es normal

Emma: relájate, me aprendí todas las rutas de este lugar, las tiendas, los pasajes y todo lo que quieras.

Ray: cuando?

Emma: ayer

Ray: ...

Emma: que? igual ya llegamos.

Ray: que lugar es este...EMMA!!!! no te habrás fumado?

Emma: eh?? YO no hago eso

Ray: este lugar esta muuy lindo

Emma: por eso me encanta venir aquí, aqui vive


Musica...


.








Oli! karelocos

Espero que les haya gustado!

Y Đisfrutado del cap


disculas a todos por no haber subido capitulos, me eh desconectado de wattpad pero muuucho tiempo D:  Amino, y FnaC y otras cosas me ha tenido enviciada, lo bueno es que esoy en plena vacaciones, asi podre subir mas de seguido capitulos, por cieerto, tenggo en mente hacer mas historias de este anime y de otros...Pronto les dire cuales...

ßa- ßay!

Gracias

Por

Ver

!

Puespuespuespues

¡¡Feliz Diciembre!!

Navidad, como se diga.

Puespuespuespuespues




〽◾Fantasma◾〽The promised NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora