:Emma:
Ha pasado casi 2 semanas de que mi padre, por así decirlo, hoy es el día, nos mudaremos de hogar!, nos cambiaremos de casa, aunque quería conocer mejor el vecindario, siempre que me pregunto eso, miro a Yuugo, y puedo ver sus emociones, es raro, pero...creo que tengo un "don" alocado, pues...así lo veo yo, porque lo leí de un libro, que decía que algunas personan nacen con dones, muy pocas, así como...ver fantasmas y ayudarlos a descansar, o esos que exorcista a demonios o no me acuerdo bien, una de ella es médium y no se mas otras que las guían fantasmas, es raro, hasta aveces llego a pensar, que fuman demasiado jiji.
Yuugo: demonio nos vamos o que esperas?
Emma: no me llamo demonio!
Yuugo: se me olvido tu nombre, así que te aguantas
*******************************************************
:Yuugo:Emma: wooa, que casa tan bonita!- cono a todos los niños irritables, les parce bonita una simple casa, apenas tiene, bueno, mehor dicho es muuy diferente a la anterior, costo mas, la anterior casa, a duras penas cabia la cama en mi habitacion😕, la habitacion en la que estaba ese demonio anres habia basura tirada y un monton de sabanas espancodas, un chiquero completo.
Pero esta casa, va a ser diferente...
Emma: mira! Tiene 2 pisos!, y un techo suuper grande
Yuugo: no exageres, ayudme mejor a organizar todo esto.
Emma: p-pero...sin...ayuda 😦
Yuugo: ovio
Emma: ehh!? Que...pereza 😧
~~~~~~~~~1 hora despues~~~~~~~~~~
Mientras organizaba la cocina, vi el pequeño pie que aparecio en el escalon, despues bajo el otro, despues el otro que si se alcanzo a ver que llebaba un jarron, casualmente el mas grande y pesado de todos, fue a bajar el otro pie, pero siguio derecho haciendo que cayera al suelo
Emma: auu...
Yo por instinto corri donde estaba, me arrrodille a ver si estaba bien, la vi y tenia la cara estampada en el suelo, con los brasos estirados en el suelo, al rato levanta la cara.
Emma: no siento mi cara...
Yuugo: te rompiste el mascadero
Emma: el...mascadero?
Yuugo: la jeta!- al decirle esto, Emma no entendia, con un largo suspiro le dijo- la cara...
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Emma: Yuugo, podemos ir afuera!Yuugo: estoy cansado, otro dia- arrecostado en el sillon con una almohada en la cara.
Emma: porfa, llevas rato ahi acostado, ademas ya terminamos!, aunque sea de noche, porfavoor
El mayor, irrirado de tantas suplicas accede de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
〽◾Fantasma◾〽The promised Neverland
Fanfic-quien eres?... No se permite la copia, ni parcial de este libro. todos los derechos de autor estan reservados