12

291 29 19
                                    


Las cosa van como el destino lo desea, la vida podia ser  tan injusta a veces, portandose como una perra, pues sabe que nadie puede ir contra ella,  no hay persona que pueda cambiar lo que el destino tiene planeado para alguien , para un hombre, para una mujer, niño, niña, para un pequeño omega de ojos azules.

Si es llenar de las mejores cosas a  personas que merecen una mierda,  y llenar de mierda a  las personas que merecen las  mejores cosas, personas que no habian tenido ni un apice de felicidad en su vida y la desgracia se encontraba a la vuelta de la esquina con cara de estupida diciendoles...

tu nunca seras feliz...
aunque asi lo quieras....
Aunque asi lo desees...
te dare todo menos lo que quieres y necesitas..
Tengo mas cosas  para ti...
asi que preparate..
No te derrumbes aun, no todavia....
hasta que recibas todo.

Cuando esta no  les da ni un respiro
lastimandolos, desgarrandolos y calandolos de un dolor tan profundo que solo querrian dejar de existir para dejar de flagelarse.

¿ Porque asi funcionaba no?

La vida solo deja de lastimarte  cuando dejas de respirar, cuando tu cuerpo permanece inmovil y sin ningun rastro de calidez en tu cuerpo,  sin vida.

Porque asi jugaba la vida, o asi obraba, era la mano maestra detras de los hilos que controlaban a las personas, haciendolos hacer las cosas mas infames, creyendo que de alguna manera ganaban algo, cuando solo destruian y manchaban su alma de odio y de una asquerosa pero merecida montaña de remordimiento.

Ese dia la tormenta empeoraba minuto a minuto, con los rayos que caian cada segundo generando una estruendosa pero abominable ruido, como si el mundo rugiera en ira por lo que se avecinaba, un ruido que intentaba cubrir los lamentos de la noche.

Cierto Joven alfa se encontraba tomando una taza de fino cafe que se suponia lo ayudaria a calmar a su lobo, cuando lo unico que aria era desatar a la bestia que se encontraba en su interior, un celo adelantado, ese era el objetivo.

¿ Que pasaria cuando un alfa entarra en calor y el olor que lo embriagaba se encontraba cerca de  él?

Eso no era casualidad, tampoco era casualidad el que una omega transmitiera ese caracteristico olor a fresas que tanto gustaba, aroma que pertenecia acierto rechoncho, pequeño e inocente omega de ojos azules.

Pero ya no seria inocente...

¿no es asi?

La muchacha se habia encargado de poseer el mismo aroma  que el pequeño, aroma que habian capturado en forma de perfume, aroma que desbordaba por su curvilineo cuerpo.

Jungkook se encontraba sobre la gran silla detras de aquel escritorio que le daba un aire imponente, cuando la droga para confundir al alfa y hacer que su celo despertara comenzo a dar efecto, sentia el cuerpo caliente y sus ojos negros  comenzaban a dilatarse mostrando un profundo oscuro, mientras que su nariz recibia el delicioso aroma a fresas, haciendolo gruñir de gusto.

Todo iba deacuerdo al plan, el plan   cruel y despiadado de la muchacha con cara de angel, pero con alma de demonio, que pretendia borrar de un tajo todo aquello que la mostestaba y que podria arrebatarle todo  aquello que deseaba. Y era aquel pequeño ojiazul el que se atrevia a dañar sus planes futuros. Iba a destruir al pequeño haciendole ver que cualquier rastro de esperanza de permanecer  al lado del alfa se esfumara como el las gotas del rocio, estrallandose contra el suelo para esparcirse y desaparecer. Le haria ver con sus propios ojos que para el alfa, él no era nada, no significaba nada. Queria ver el dolor tormentozo en sus ojos azules, queria  que la esperanza y la inocencia desaparecieran de aquellos orbes que reflejaban el azul del mar.

Metamorphosis ♥️ VKOOK😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora