Todo volvió a la normalidad al terminar el eterno mes, no hubo más que una pequeña reunión para entregar los bebés y todos notaron lo bien que les sentó, definitivamente ONU iba aplicar métodos así más seguido, aunque no todos terminaron reconciliados al 100 por ciento pero algo es algo.
Al final de la reunión todos conversaban tranquilos, Siria quien se quería alejar lo más que pudiera de Irak comenzó a caminar sin rumbo específico sin mirar para delante, Guatemala que tranquilamente charlaba con USA no se fijó en la rapidez de como se acercaba Siria, y en un vistazo ambos cayeron.
- ¡¿Guate?! Oh God ¿Are you okey? - USA lo ayudo de inmediato pero Siria quien también se disculpo al mismo tiempo que hablo el americano y quiso levantarlo igualmente, se dio cuenta casi de inmediato de la presencia de su enemigo - What the fuck - Oh USA hervía en cólera, quería golpearlo ahora que tenía la oportunidad de tenerlo enfrente, pero Guatemala le importaba más - Go - Logró decir ya con su amigo en pie, rápidamente camino con China mientras dejaba al otro ahí.
Al llegar con China lo abrazo para tranquilizarse mientras El pequeño chapín veía como Siria se alejaba.
- Eso fue muy grosero, se que están actualmente en disputa, pero el respeto nunca está de más amigo - Guatemala estaba algo molesto y eso lo noto la pareja.
- I can't be good guy with him ( No puedo ser bueno con él) - Su amigo americano era muy inmaduro.
- Mejor regreso ya se me está haciendo tarde para tomar mí avión - no quería discutir así que se despidió de todos los que pudo en general y salió al avión, cuando llego a la salida visualizo a lo lejos como Siria permanecía parado como militar en la entrada del avión.
- Guatemala, solo, quería pedirte perdón por botarte - Parecía aconjonado y eso le causó dulzura al contrario.
- No yo estoy realmente avergonzado por no disculparme antes, perdona el comportamiento de USA, aunque sé lo que pasa, no debió ser grosero, lo siento Siria espero puedas perdonarme - Sonrió tiñendose por la vergüenza mientras restregaba su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Pues si soy suficiente (Guate x ?)
FanfikceGuatemala ha terminado una relación muy larga, está listo para continuar su vida, tiene hijos maravillosos que lo apoyan en todo lo que necesite, y ni digamos pretendientes tiene por montón. Los problemas siempre existirán pero serán para mejor con...