t h r e e

856 122 19
                                    

Hae pequeña,ven aquí.

Aquel chico alto me abrazó y ambos comenzamos a llorar,quise explicarle que lo estuve buscando pero las palabras no salían de mi boca.

Ay,sus labios,cuanto extrañaba sus grandes y suaves labios.

Me sentí bien,me sentí en casa.

Hae-YoungComenzó a decir¿Dónde estabas? ¿Por qué me abandonaste?

No lo ,todos me decían que tu no eras real y yo..pues termine por creerles,lo siento tanto.

Sin darme cuenta,las lágrimas caían por mis mejillas,me sentía tan arrepentida.

Amor...no lloresSeco mis lágrimasAhora estas aquí,conmigo,aunque sea por unos minutos.

¿Qué quería decir con unos minutos?

¡Noona!

Entonces todo mi entorno cambió. Ya no estaba con el,estaba tumbada en una cama con Young-Min a un lado y Jisung encima mío,queriendo que me despierte.

Me desperté e hice el desayuno,ya sentada en la mesa,pregunté;

Ji ¿Con quién te quedaste todo este tiempo? A penas tienes 16 años.

Noona,no quiero hablar de eso.

Debo admitir que su expresión dio miedo,pero también tenía mucha curiosidad sin embargo,no pregunté más.

[♡]

¿¡Estás loca!?Me regaño Shuhua mientras llamaba a la ambulancia.

Ahí estaba yo,tirada en el suelo,con mucha sangre en mis muñecas. No tenía la fuerza para levantarme.
Así que sólo cerré los ojos.

[♡]

Desperté.

Ay Hae-Young,yo no sabía que hacer,tenía tanto miedo.Me dijo Shuhua con lágrimas en los ojos mientras sostenía mis manos.

Y me sentí la peor mierda del planeta.
Hice llorar a mi mejor amiga,a mi mejor amigo,a mi novio,a mi hermano.
Realmente no valgo nada.

Sólo pensé que podía estar con el
Fui interrumpida por Shuhua.

¡Basta Hae-Young! Ese tal Hyunjin,no existeGritó.

¡Claro que existe!Respondi del mismo modoEres mi amiga ¿no puedes confiar en mi?

¡Estás loca! No puedo confiar en ti,escuchameBajó el tono de su vozYoung-Min es tu novio,no conoces a ningún idol,ni a Stray kids ni a nadie,y no,no has debutado en Itzy,esa es la realidad. Espero que pienses en esto.

Y sin más que decir,se fue. La entendí,mi actitud era desesperante.
Tenía razón,Hyunjin sólo era un sueño,el mejor sueño de mi vida...pero un sueño al final.








[♡]
gent si yo veo q votan y comentan voy a empezar a subir los capítulos más rápido♡ todo depende de ustedes.
ah y se q por ahora es medio aburrido pero a la hae le cuesta entrar en razón:((

[♡]¡!~Dreams ;;hyunjin;; [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora