f o u r

761 81 26
                                    

Créeme te vendrá bien salir un poco ¿Qué dices?

¿Cómo una cita?

Si,digo no,es decir,si tu lo ves como una cita si.El pelinegro realmente estaba nervioso,no quería incomodarme,estaba claro.

Si,salgamos como en una cita.

Young-Min no necesito más que eso. Fuimos hasta el auto,nos subimos y nos pusimos en marcha.
Había un silencio incómodo entre ambos,el chico siempre era el que hablaba pero en ese momento estaba demasiado nervioso como para decir algo. luego de casi un año y medio de esperar mi recuperación nunca tuvo otra cita,es decir,el me respetaba por más que no estuviera presente.

Cuando empezamos a salir te encantaba esta canciónRío el recordando aquella época.

Aquella era una canción algo movida pero con una hermosa letra en inglés,que hablaba sobre lo hermoso que era el primer amor.

Hasta te la dedique..Comenté suspirando a lo que Young-Min se sorprendió de que ella lo recordara.

Tu ¿Realmente lo recuerdas?El tomo mi dedicada mano y empezó a hacer caricias en ella con su pulgar,claro,sin despegar la vista de el camino.

Realmente podía notar la clase de chico que era Young-Min,y me gustó,mucho.

Bien,llegamos. No es un restaurante de lujo pero me gustaSonrío el.

Por alguna razón se me hacía bastante conocido el lugar.

[♡]

Luego de cenar;

¿No te suena este lugar? Es el lugar de nuestra primera citaSonrío leve.

Nuestra primera cita.

Primera cita.

cita.

¿No fue con el verdad?

Estoy mal de la cabeza.

Hyunjin...

Tal vez no exista..

Y desperté.

Estaba acostada en mi cama con un Young-Min dormido al lado mío.

Todo encajaba perfectamente.

Todos tenían razón,Hyunjin simplemente es un invento mío para no mantenerme sola.

Ese lugar no fue donde ocurrió la primera cita que tuve con Hyunjin si no,con Young-Min.

Pero ¿También había inventado a todo Stray kids? Eso si no podía creerlo,busque "Stray kids" en Google y realmente aparecieron fotos de los chicos.

Excepto de uno.

Busque información sobre el grupo y demás,y encontré que un integrante estaba en hiatus por un desorden psicológico.

Hwang Hyunjin.



Me tarde media hora en subirla😔😔😔 estaba haciendo tarea,perdón

[♡]¡!~Dreams ;;hyunjin;; [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora