s i x

672 74 19
                                    

Si,realmente te amo Young-Min.

Ni yo sabía si le estaba mintiendo,es decir,luego de todo esto ya no me quedaba claro lo que era el amor.

Ahora que lo pienso ¿Porque ese supuesto "Hyunjin" me hizo sufrir tantas veces,cuando ni siquiera era real? ¿Yo me estaba lastimando sola? ¿Soy así de masoquista?

Al parecer si.

[♡]

Ya era de noche y no podía parar de pensar; esta vida es mucho mejor entonces.....¿por qué lo pienso tanto? Hyunjin me haces falta....aunque trate de superarte.

Luego de que admitiera mi amor por Young-Min el se sintió muy feliz luego de eso,es lindo lo admito y realmente creo que el puede hacerme feliz,el problema soy yo,ya lo se.

BebéMe llamo Young-MinSe que realmente no llegaste a amarme.Aunque estaba sonriendo era una sonrisa triste y sus ojos estaban brillando por futuras lágrimas.Tal vez no soy mejor que ese tal Hyunjin...pero yo realmente-

No sigas,por favor Young-Min no sigas,se que el problema soy yo,se que me amas,se que tengo problemas psiquiátricos,no soy estúpida por dios. Aún así quiero ser feliz contigo....

Mentiras.

[♡]

Esa misma noche me puse a pensar seriamente ¿Por qué no me iba y reacia mi vida? ¿Por qué tengo que molestar a todos? Obviamente en mi cabeza me hice una lista de cosas buenas y cosas malas;

Puntos positivos;

1_ Ya no estresaria más a Shuhua.

2_ Young-Min podra superarme y ser feliz.

3_ Ya no tendré que depender de nadie.

Puntos negativos;

1_

Exacto,en mi mente no había puntos negativos.

Decidí tan solo irme mientras Young-Min dormía,se nota que tiene el sueño profundo.

Agarré algo de ropa pero no mucha,no quería recordar esta pesadilla por siempre. Obviamente dinero y metí todo en un bolso,el cual metí debajo de la cama por si Young-Min despertaba,sinceramente no se ni porque lo deje dormir en mi casa,en fin.

[♡]¡!~Dreams ;;hyunjin;; [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora