Capítulo 23.-¡No, mi tía!

3K 228 67
                                    

—ahí, hay una isla, podemos pelear como queramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ahí, hay una isla, podemos pelear como queramos.—señala la sayayin a una isla lejana de Kame house.

—Que personas tan complicadas son.—susurra 17° con las manos en sus bolsillos.

—Sera mejor que ni se acerquen y eso va para ti Piccolo.—señala la chica a su amigo con un semblante serio para comenzar a levitar.

—Pero _______.—balbucea Krilin asustado.

—Krilin dile a Milk que cuide a mi pequeño, ¡nos vemos!.—chilla alegré para después comenzar a volar a una gran velocidad donde la isla, al igual que los androides le siguen desde atrás.

Al llegar a la isla los 4 fueron directo al piso a una gran distancia de su oponente.

—17° has te cargo de ella estoy muy cansada como para esto.—habla la rubia restándole importancia mientras se sienta en una roca.

—¿con que 17° , eh?.—sonrie de lado la chica mientras pone sus manos en su cintura.

—¿con que ________, eh?.—habla 17° poniéndose al frente de la chica a una gran distancia con sus manos en los bolsillos.—si no me vas a decir lo que te pedí, te matare de una vez por todas.—el semblante serio del chico no desaparece con su media sonrisa.

La sayayin solo sonríe de lado para después cerrar los ojos .

—me alegra que vengan, porque quería divertirme un poco.—susurra poniéndose en su posición de pelea

—Se ve que les cuesta trabajo entender que no en todas las peleas se puede ganar.—sonríe de lado 17° viendo a la sayayin.—¿acaso quieres distraernos?, ¿o solo eres estúpida?.—alza una ceja con una sonrisa de lado .

—Tsk..—gruñe en bajo la chica para después señalarse con un dedo.—Bueno si soy una distracción, al menos puedo distraer a mi oponente de cualquier forma. —susurra riendo en bajo.—No cuestiones mi fuerza si no la has visto por completa.—escupe fríamente .

—Anda.—sonrie el androide 17° subiendo sus mangas de ambos brazos de la camisa.—Si vas a pelear haz lo ya.—le alienta el chico llamándole a que de el primer golpe.

—¿solamente pelearas tu?.—pregunta seria la chica cruzándose de brazos .

—¿acado no es obvio?.—alza una ceja riendo en bajo.—Solo eres una basura , si no fuera por mi no lo haría yo.—voltea a ver 17° a su hermana que esta cruzada de brazos.

—Bien.—susurra la chica para después apretar con fuerza sus manos y convertirse en súper sayayin pero intenta subir mas su ki la chica causando un gran aire en toda la isla.

En la Kame house la taza que dejo ______ en la mesa se comenzó a mover de un lado a otro , causando a todos los presentes confusión.

Krilin, Yamcha , Ten y el M.Roshi salieron a ver para así ver a lo lejos en la isla un gran corriente de aire y se podía sentir el ki de ________ crecer mas.

"Cállate y besame" 2 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora