La luz del cielo no me dejaba abrir por completo los ojos , lentamente me senté en el suelo para después ver mis manos borrosas al recobrar la vista alce la mirada para ver a un Gohan alegré.
-¡Tía _____!.-chilla emocionado Gohan aventando se a mis brazos con una gran sonrisa mientras sus ojos se cristalizaban.
-¿que sucedió?.-balbuceo confundida viendo a Kakaroto que esta junto a Raditz , volteo a mi derecha para ver a Piccolo que se levanta del suelo .
-Fui por ustedes , cuando Cell te evento al mar apenas tenias consciencia y llegaste a la isla , mientras que Piccolo había ido después al sentir el ki de Cell para así intentar distraerlo pero nada salio bien.-niega serio Goku mientras ve a ambos chicos.
-Las semillas del ermitaño son mágicas.-habla serio Piccolo mientras aprieta con fuerza sus manos.
-¿que es lo que estabas pensando?. -escupe fríamente Raditz, _____ sólo sonrió alegre mientras paso mi mano atrás de mi cabeza al sentir como se separa Gohan de mi.
-bueno admito que fue una grandiosa pelea.-sonrio emocionada mientras me paro del suelo y aprieto con fuerza mis manos.-¡me siento más fuerte!.-chillo emocionada
-Admito que ese sujeto es demasiado fuerte.-habla serio Piccolo viendo a la sayayin.-Pero tu pudiste tener una larga pelea con el androide 17° y eso es mucho.-susurra
-¿enserio?.-alzo una ceja mientras paso ambos brazos atras de mi cabeza.-pues la verdad no use toda mi fuerza.-rio leve.
-¡¿entonces casi te matan por que eres tan infantil?!. -grita alterado Raditz acercándose a su hermana.
-Ay, no grites tan feo. -bufo haciendo un puchero.-retiro lo dicho con Cell use toda mi fuerza con el androide no.-niego suspirando pesadamente al ver mi gi casi destrozado.
-Dudo que ni Vegeta , ni Goku, ni Raditz ni ______ podrán derrotarlo.-habla serio Piccolo. -bueno esas son mis suposiciones.-asiente asi mismo
Causando que Gohan de un paso atrás del miedo de las palabras de su maestro.
-¡oigan.-grita míster popo atrás de nosotros para así voltear a verle.-¡dentro de unos minutos Vegeta y Tarble saldrán!.-grita alegre
-¡Genial yo también quiero entrar!. -chillo emocionada con una gran sonrisa.
-No podrás entrar.-niega serio Raditz.
-¡¿que porque?!.-chillo alterada acercándome a mi hermano.
-Solo pueden entrar máximo tres personas ahí.-susurra Goku serio.-Raditz, yo y Gohan vamos a entrar
-Ah, que idiotas son a veces siento que me hacen menos.-escupe fríamente cruzándose de brazos para después comenzar a correr donde va míster popo.
Al llegar a una puerta de color marrón me quedo quieta en espera de que salgan los chicos. Al igual que los demás llegan a mi lado y en un segundo se escucha como abren la puerta.
ESTÁS LEYENDO
"Cállate y besame" 2 [Pausada]
Fiksi Penggemar-¿Creiste que iba a estar con los brazos extendidos?.-pregunta ______ burlona. -aunque sea espere una gran comida.-sonrie de lado Vegeta. -¡¿y todavía tienes él descaro de ser sarcástico?!.-escupe furiosa _____. -hey....______, tranquila.-lo dice ne...