Capítulo 14. -¡Soy una tonta!

4.1K 274 67
                                    

Todos los presentes estaban sorprendidos al ver tal acción de Vegeta , mientras que la pequeña sayayin estaba mas que sonrojada se separo de el furiosa dándole una fuerte cachetada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los presentes estaban sorprendidos al ver tal acción de Vegeta , mientras que la pequeña sayayin estaba mas que sonrojada se separo de el furiosa dándole una fuerte cachetada .

—¡¿que te pasa?!.—chilla alterada la chica con un semblante serio.

Vegeta solo se cruza de brazos con su típico semblante.

—Fue una distracción  sonríe de lado causando que la chica le vea confundida en un segundo el chico ya no esta al frente de ella.

Un golpe en la espalda hizo que casi tocara el suelo pero se impulso dando un pequeño brinco en el aire para después mirar furiosa a Vegeta.

—Vegeta beso a ______.—balbucea Krilin viendo a Vegeta sorprendido .

—Ja' si tu hubieras visto en la nave cuando estaba con ellos.—Bufa Raditz sentándose en el piso con los pies cruzados.

—Eres un idiota.—bufa furiosa , en un segundo aprieta con fuerza los puños para así gritar con fuerza , causando que su cabello comience a alzarse. En un segundo su cabello se vuele dorado y sus ojos de un color azul.

________ se teletransporta al frente del chico para así darle un golpe en seco en su cara mandándolo directo al piso. La chica vuelve a su apariencia normal con una gran sonrisa en su rostro.

—¡eres una tramposa, nunca hablamos que debemos convertirnos en sayayines!.—chilla alterado Raditz parándose en su lugar.

Por la parte de la chica le saco la lengua de forma infantil.

Vegeta se para del piso furioso matando con la mirada a _______.

—¡eres un tramposa!.—grita furioso Vegeta viendo a su pareja.

—¡Callate!.—chilla furiosa cruzándose de brazos e inflando las mejillas.

—bueno me toca pelear con mi hermanita. —sonrie emocionado Goku para comenzar a volar a una distancia de _____.

—¿Estas listo Kakaroto?.—pregunta con una sonrisa burlona alzando una ceja .

—muy listo.—sonríe alegre poniéndose en posición de pelea.

—¡comiencen!.—grita el M.Roshi para después pegar el bastón contra el piso.

Sin mas _______ en un segundo esta al frente de Goku dándole un golpe cerrado directo en la cara del chico que le detiene muy fácil. La chica gruñe en bajo al ver cono detiene su golpe tan fácil , le da otro con fuerza y este igual lo detiene .

Goku solo sonríe alegre , sin mas los dos comienzan a lanzar golpes y estos detienen o esquivan los golpes con mucha facilidad.

En un momento los dos chocaron los puños causando un gran sonido .

Se separaron los dos dando un marioneta atrás para así estar en una gran distancia.

—haz entrenado mucho hermanita.—sonríe a medias Goku .

"Cállate y besame" 2 [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora