Lili caminaba por las calles de Los Angeles, estaba a una cuadra de llegar a la casa de su novio, pues hoy era su cumpleaños, él había invitado a unos amigos y a decir verdad Lili estaba muy nerviosa, iba a ser la primera vez que veía a los amigos de su novio. Ya conocía a algunos pues eran sus compañeros de Riverdale, y ya conocía a Dylan, pero no conocía a sus amigos de la infancia ni de la universidad.
Al llego a la casa toco dos veces antes de que Cole abriera y le sonriera.
- ¡Lils! ¿Qué haces aquí tan temprano princesa? - pregunto para después besarla y correrse para que entrara.
- Bueno, pensaba que tal vez se te ofrecía ayuda así que vine a ayudarte. - respondió la rubia mientras le daba una sonrisa.
- Bueno, para tu mala suerte pequeña, ya terminé, así que si quieres podemos ver una película antes de que vengan, ¿Qué te parece?
- Acepto sólo si vemos Titanic. - Dije con una pequeña sonrisa.
- Esta bien. - Respondió con una pequeña sonrisa en su rostro - Pero solo acepto porque te quiero.
Reí y me fui dando saltitos hacia su cuarto, cuando llegue me tire a su cama, unos segundos después él llegó y puso la película.
Al terminar la película Cole se reía pues había llorado con la última parte, me baje de la cama para ir a la cocina por agua, Cole me siguió mientras seguía riéndose.
- No puede ser que hayas llorado - exclamo mientras seguí riéndose.
- Es que es muy triste esa parte - me defendí
En eso que Cole iba a abrir la boca para seguir burlándose de mi la puerta sonó.
- Creo que los invitados llegaron - Dijo mientras caminaba hacia la puerta, al abrirla nos encontramos con muchas personas y un KJ con lo que parecía un barril de cerveza.
Oh no, la fiesta empezó, y tendríamos que soportar a un KJ muy, muy borracho.
Este fue el primer capítulo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒𝑦 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑜𝑣𝑒 || 𝑆𝑝𝑟𝑜𝑢𝑠𝑒ℎ𝑎𝑟𝑡
FanfictionLa relación de Lili y Cole va muy bien hasta que alguien llega, ¿quién será? ¿lo superarán?