Llamamos a las chicas y Casey para que vengan.Din dong (digamos que así suena el timbre ¿ok? Ok)
Sono el timbre de el departamento de Cami, significa que llegaron los chicos o la comida.
– ¡HABRÁN LA MALDITA PUERTA!- grito desesperada Mads antes que pueda ir a abrir la puerta.
Fui a abrirle la puerta, al abrirle dije – Fueron diez segundos que me tarde, ¿no podías esperar unos segundos más ?- pregunte mirándola.
Madelaine sonrió – Nop - dice simplemente y pasa al departamento de Cami.
– Hola Lili - dijo Casey entrado.
– Hola Cass - Casey odia que le diga "Cass" pero de igual forma así le digo.
– Holaa Lili - saluda también Vanessa entrado atrás de Casey.
– Hola Vane.
Pasaron los minutos hasta que porfin llegó la comida.
– ¡VAMOS A COMER! - Gritó Camila, hoy no se que tienen todos con romperme el tímpano.
Todos excepto Mads comimos hamburguesas ya que ella es vegetariana.
– Deberíamos de jugar algo. – Dijo Casey levantándose.
– No, no, no, la última vez que jugué termine peleando con mi novio, no quiero pelear con ustedes, yo paso.
– ¿Y si miramos una película? - preguntó Cami.
– ¡Si! – Dijimos todos.
Miramos El rey León y otras 4 películas más.
Aunque sabia que mañana tendría que hablar con Cole sobre nuestra pelea y resolver nuestros problemas como personas civilizadas.
By -cxndygirl
Hola Les cuento que estos dos capítulos lo teníamos hace como 2 meses y nunca lo subimos por... bueno ni idea de la razón.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒𝑦 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑜𝑣𝑒 || 𝑆𝑝𝑟𝑜𝑢𝑠𝑒ℎ𝑎𝑟𝑡
Hayran KurguLa relación de Lili y Cole va muy bien hasta que alguien llega, ¿quién será? ¿lo superarán?