𝐶𝑎𝑚𝑖

433 36 2
                                    


Me encontraba caminando a mi casa, me sentía mal por como me trato Cole, enserio no me cabía el como la prefería más a ella que a mi, entendía que la conozca hace más tiempo que a mi, y que eran amigos muy cercanos, pero yo soy su novia y eso que creyera que tengo celos, puede que un poco, pero es porque ella no me da buena espina, y a lo mejor intenta arruinar nuestra relación, y lo está logrando.

Llegue a mi casa y me metí a bañar, necesitaba aclarar mis pensamientos. Después de bañarme y vestirme, llegue a la conclusión de que tenía que hablar con Camila, ella me ayudaría.

Pedí un taxi y fui a la casa de Camila, al llegar y toque la puerta dos veces y me abrió.

– ¡Hola Lil! ¿Qué haces por aquí? – Dijo Camila, con una sonrisa mientras abría la puerta.

En ese momento no pude más, y me puse a llorar, lo que había dicho Cole, la pelea con Cole, todo era mucho para mi.

– C-Cole y yo peleamos – Llore mientas Cami me abrazaba.

– Pasa adentro, vamos a relajarnos y a hablar de esto si? – Hablo mientras me llevaba a dentro. Al pasar Cami me llevo adentro y me sentó en el sofá – Te traeré agua para que te calmes y puedas contarme – Al decir eso Cami se fue a la cocina y al regresar venía con un vaso de agua el cual me lo dio – Respira, toma el agua y cundo creas que estás lista me cuentas, esta bien?

– S-Si, gracias Cami.

Ella solo me sonrió y me tome el agua, después de un momento me calme y empecé a hablar.

– ¿Te acuerdas de Mikaela?

– ¿La del cumpleaños de Cole? - Pregunto Cami a lo que asentí – Si, me cayo mal, se veía como que te lo quería quitar.

– Exactamente por eso peleamos, y antes de que fuera más grande la pelea me fui.

– Oh, cariño, todo va a estar bien, lo arreglarán, estoy segura. – Al terminar de decir esto Cami se levantó y me abrazo.

– Gracias Cami.

– Para eso estoy – Dijo sonriendo y me guiño el ojo – ¿Qué tal si para alegrarte hacemos una pijamada? Tú, yo, las chicas y Casey.

– Porque una pijamada sin Casey no es pijamada – Dijimos al unísono para después reír.





Perdón por no actualizar el colegio me tiene ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no actualizar el colegio me tiene ocupada.

-cxndygirl
-stealmygirl

💕✨

 𝑇ℎ𝑒𝑦 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑜𝑣𝑒 || 𝑆𝑝𝑟𝑜𝑢𝑠𝑒ℎ𝑎𝑟𝑡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora