Eran muchas personas, encerio muchas.- ¡Que empiece la fiesta! - grito KJ entrando a la casa.
Cole y yo nos quedamos mirando por unos segundos hasta que Duan habla.
- !FELIZ CUMPLEAÑOS COLE! - grito Duan mientras lo abrazaba fuertemente.
- Duan me dejas sin aire- rie un poco cole mientras la separa un poco de el.
- Lo siento, lo siento- rie y me mira - hola Lili tanto tiempo- dice eso mientras me abraza, no tan fuerte como abrazo a Cole.
- Hola- la digo devolviendo el abrazo.
- Hola Lili - me saluda Craig el novio de Duan- tanto tiempo también- dice para saludarme con dos besos en la mejilla.
- Si, hace unos meses no los veo.
Cuando Duan y Craig nos terminaron de saludar pasaron a la casa.
Después vino Dylan el hermano gemelo de mi hermoso novio.
- Feliz cumple Cole- dice abrazandolo.
- También para ti- dice cuando se separan.
- Feliz cumple Dylan- dije abrazándo fuerte.
Dylan y yo nos llevamos muy bien, fue el primero que conocí de la familia de Cole.
- Gracias cuñada- me dice riendo ya que no me gusta que me llamen así.
Y así pasaron las personas, mis nervios habían pasado bastante, pero igual los seguía teniéndolo.
Había bastante gente que no conocía, eso me daba un poco bastante de anciedad, me daba miedo de que no le agrade a los amigos de Cole.
Tiempo después vino el cast, Casey, Cami y Mads.
Estaba hablando con Casey de como me sentía con tanta gente.
- ¿Cómo te sientes?- pregunto bebiendo un poco de cerveza.
- No tengo tantos nervios como hoy pero igual tengo ansiedad de que algo haga mal y no le agrade a sus amigos.- dije soltando lo que tenía guardado.
- Seguro no vas a caerle mal a nadie no te preocupes- me dijo acariciado mi hombro en forma de apoyo.
- Tienes razón, mientras más tiempo piense en eso más ansiedad ma dará.
Pasaron los minutos y seguí hablando con Casey y otras personas más, personas muy agradables.
Hasta que tocan el timbre y voy yo a abrir. Era una chica alta, pelo castaño corto un poco más arriba de los hombros.
- Hola soy Lili la novia de Cole, ¿eres su amiga no?- a decir verdad no me cayó muy bien, se siente algo extraño en ella.
- Hola si soy la amiga de Cole- me dijo con una ¿falsa sonrisa?- ¿Donde esta?
- Creo que esta hablando con unos amigos.
En eso llega Cole atrás mío.
- Mika - dice Cole a Mikaela supongo que se llama.
- Coleee ! FELIZ CUMPLE! - le dice casi tirándome en el proceso de abrazar a Cole.
Creo que son muy amigos, me parece conocida, pero creó que Cole no me habló nunca de ella.
- Mika ella es Lili, mi novia- dice presentándome.
- Si, ella ya se presentó- dijo sin dándole mucha importancia y siguió hablando con el.
No se pero hay algo que no me cierra de ella, igual la tengo que conocer un poco más porque no la puedo juzgar sin haberla conocido tanto, aunque si hay algo que no me agrada, capaz no sea nada.
Solo quiero decir que a ninguna de las dos nos gusta Mikaela, seguro ahora no saben quien es pero bueno, si a alguien le gusta 🤷♀️.
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒𝑦 𝑐𝑎𝑛'𝑡 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑜𝑢𝑟 𝑙𝑜𝑣𝑒 || 𝑆𝑝𝑟𝑜𝑢𝑠𝑒ℎ𝑎𝑟𝑡
FanfictionLa relación de Lili y Cole va muy bien hasta que alguien llega, ¿quién será? ¿lo superarán?